martes, 18 de septiembre de 2007

Por mi 101 cumpleaños

Sí, es una entrada de EGOCÉNTRICOS y lo único que quiero es que me digáis lo guapo que soy.

Nadie dijo lo contrario. Con esta entrada cumplo 101 entradas, y casi un año, en menos de nada, de que Encantado de conocerme abriera sus puertas. En él me he confesado, con él me he reído, y me he vuelto a reír una y otra y otra vez.



Ha sido un año donde he hecho casi de todo: he visto teatro y me he dado cuenta que valgo para la improvisación, he escuchado muchísima buena música, incluídas algunas canciones del verano, me he dado cuenta de lo adicto que soy, que he montado en metro y ha sido divertido, y no tan divertido. Un año en el que he viajado, en plan escapada, a Bélgica, Dinamarca y Alemania. Ha sido un año, también de gran orgullo internacional, a pesar de mis reticencias. Un año donde conocimos a la virgen de Almatosa, que todos sabéis que es guapa, guapa y guapa, y reina, y reina y reina.

Los que me conocéis sabéis que tengo una única virtud: la de criticar. A las letras comic sans, a los canis, a las merdes y sus emoticonos,




En mi faceta profesional, me he reforzado como publicista en no 1, ni 2, ni 3 ni 4 ocasiones. De periodista he anticipado noticias, otras me han pasado en primera persona. También he emitido juicios de opinión.

Sin ánimo de parecer un diario de lo que pasa en vida, sí he reflexionado y pensado bastante, pero paso de poner links de ralladas.

Habéis conocido a quienes son santas de mi devoción [Trasobares, Pantoja] y quienes son santas de mi odio [Milá, Gemio, Jato].

En definitiva, un año blogguero tremendamente divertido, donde me lo he pasado genial y donde he aprendido mucho y sembrado semillita blogguera en más de una/o. Mil gracias a todos por seguir ahí, y a los nuevos, que ya tienen links para entretenerse y ver las verdaderas razones de porqué sigo encantado de conocerme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera q piense... mmm... no creo que tuviese q dar 101 razones para dmostrar q tu bLog es GRANDE! Me he reído muxisimo con muxas de las entradas, he aprendido de otras, te he conocido algo más en unas cuentas... en fin ... q me has llevado a la vida mala de una serpiente con tacón.
101 Gracias por darte a nosotros en todas tus entradas y hacer honor de toda la sabiduría "populá" q llevas dentro.
101 veces... ERES GRANDE!
Te adoro ;)

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Huy, calla, tú, que yo tengo pensado hacer un "la mejor entrada de cada categoría" o algo así para mi post número 200... y ya llevo 198.

Anónimo dijo...

Yo también estoy encantado de conocerte.
Feliz Aniversario.