jueves, 3 de mayo de 2007

9.500 euros para comprar el pan


AAAAAyyyy...mientras los del Tomate se frotan las manos pensando en hacer edición especial durante toda la mañana, otras no podrán ir mañana(por hoy) a comprar el pan. Una pena...a estas horas todos estaréis informados de la detención de la Pantoja...que artistaza...y como artista que es, la mujer declaraba que los 9.500 euros incautados en diciembre del año pasado eran para los "gastos de diario"...ya sabéis, las pizzas del telepi, el gas, el agua, la comida del Bo-Frost...esas cosas que forman parte de los quehaceres diarios...


En fin...nada que comentar más que recordar aquello de "dientes, dientes...que es lo que les jode". El sol no brillará ya nunca más...te echo de menos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, 9.000 euros pa comprar el pan y no le daba para hacerse con un tarrico de cera de depilar, tiene narices.

Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

Para, creo que voy a vomitar dijo...

En su honor hoy me pondré la chapa que tengo de la Panto con cara de "Sois más malos que Caín!!!"

Bohdi dijo...

Mira que eres osado... con el mal fario que tiene I.P. y tú te atreves a poner una foto suya en tu blog!

May dijo...

Y si siguieran investigando, fijo que la mitad de los artistas tenían negocios sucios que esconder (o quizás eso fuera antes de que llegara la BENDITA piratería, jeje).

Esto es como en sus años mozos, nuestro icono español (paralelo a Audrey Hepburn), Doña Lola Flores.

Entre el bombo de la infantita (sí, todos los periodistas le dan jarilla, por mucho que se quejen... más que nada, porque es lo que les da de comer) y el notición de la Panto... está la tele que ni se puede ver. Parece tiempo de elecciones, que como no te veas un DVD...

Besitos,

May.

JL dijo...

Estoy con Bohdi, I.P (la Panto, no mi dirección jajaja) trae mal fario, así que ya sabes!.

Redención!!

Eric dijo...

Yo de verdad que creía en su inocencia (lo sé, soy un alma cándida). Pero el que lo hace, que lo pague!

Gayhetera tiene razón, un poco de Veet podría comprar con toa esa pasta XD

Besotes

May dijo...

actualizadooo :D

May dijo...

digamos que el hecho de que te lo diga es para las dos cosas´, pero más para que me visites y, of course, comentes... jeje.

gracias por tu comentario precioso y por tus palabras de ánimo.

te siento, cerca, muy cerca.. así que la distancia sólo puede ser eso.

ya sabes, lo que siempre digo... "no hay frontera alguna que limite al alma".

loving u,

May.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a esta señora!!!

Si canta bien para qué se pone a robar? Ahora podrá cantarle a cachuli soooooy un pobre presidiario....

besos

May dijo...

actualiza, ¿no? :D
tienes respuesta de tu falta de observación en mi blog :P
loving u,

May.

Purpurina dijo...

Que escandalo! no? Con la voz que tiene la señora y necesita "robar" para pagarse el pan de cada día. Cualquiera diría que es batería de un grupo reivindicativo que actúa en conciertos por un par de euros.
Quien te ha visto y quien te ve!

Un saludo para ti ;)

Isuky dijo...

Pequeñoooo, como veo que no actualizas y entro todos los día aver tu blog, tendré que comentarte esta entrada. Ya sabes que la vida de la prensa rosa la odio. Pero también opino. A esta gente, ¿no le da vergüenza que la metan en la cárcel? vaya a mi se me caería la cara al suelo, pero en fin.

No manches la bella canción de "diente dientes..." con esta Señora, que no se si se nota, pero me cae mal, jajjaajjaa.

Te quiero wapooooo y actualizaaaa

Miguel dijo...

¿Qué es lo que ha pasado con la Pantoja?






XD