domingo, 27 de mayo de 2007

Ejemplos de buena publicidad (II)

Más de 104 mil visitas en Youtube acreditan que éste es un buen anuncio. Tras dos días en la playa y unos pocos minutos, lo he visto decenas de veces, y la verdad es que no me canso. El nuevo anuncio de Renault Megane GT es, sin duda, un claro ejemplo de buena publicidad.



Pd. Sin duda, lo mejor, Richard Clayderman y su piano blanco...entre eso y las rocas que hacen el amor...producto de creativos que me encantaría conocer.

7 comentarios:

May dijo...

buenas..

pos a mí es que no me gusta mucho el rollo de ciencia ficción, pero bueno.. me gusta el rollo de 'elige el camino difícil'.. es así en plan 'malote', ¿no? en plan busca vidas.

por cierto, ya he visto el anuncio de la coca cola para la gente de los 30.. ese sí que está guay, como todos los de CocaCola, digan lo que digan.

gracias por venir a Granada este fin de semana.. JAAAAAAAA!

loving u,

May.

JL dijo...

ES EL BEST ANUNCIO DONE EVER!!!.

Miguel dijo...

Por más que salgan un montón de ciclistas en bikini (ñam ñam) lo mejor del video son las rocas en reproducción. Cuando las veo casi oigo el ruido que están haciendo...

Isuky dijo...

Jajajaja, si duda es un gran anuncio y me encanta verlo. Es muy a mi estilo jajajja. Lo mejor las rocas por descontado, jajjja

Que bien poder coincidir en algo, con un gran periodista como tú, weno coincidimos en otras cosas tb ;) te kieroooooooooo

Isuky dijo...

Gracias por seguir estando

U.A.S dijo...

¡¡Carguísima está!!
¡¡Qué chiva!!
Muy surrealista, cosa que me encanta

Pilar V.O. dijo...

Richard Clyderman es, en sí mismo, un producto de marketing. A mi me encantaría conocer al que canta lo de "y una maratooooooon"