viernes, 11 de mayo de 2007

Querida línea 6

La verdad es que tu y yo no nos llevamos excesivamente bien...y eso que apenas nos conocemos...hoy de nuevo has vuelto a dejarme plantado, con lo que eso me fastidia...al parecer, harta de que nadie te haga caso, a eso de las 8.40 de la mañana has decidido dejar de funcionar...por aquello de que hablen de tí, mal o bien, pero que hablen...un portavoz de estos que utilizas cuando quieres decir algo informaba que se había suspendido el servicio entre las estaciones de Legazpi y Pacífico...nada, tres o cuatro paradas cortadas, pero lo suficiente para que la gente te tenga más odio. ¿No eres consciente de qué ésto no lleva a ningún sitio? ¿No eres consciente de que sólo así conseguirás que la gente te odie más?


Aunque, en el fondo, yo te entiendo. Si bien ha sido abrir la boca y tener a decenas de personas del Metro pendientes de tí, esto mañana será olvidado...porque está claro que, las prolongaciones y nuevas líneas te están quitando el terreno y las primeras planas...es lo que hay.


Eso sí, querida línea 6, hoy tienes aún más protagonismo si cabe porque has sabido hacerlo en el mejor de los momentos, recien iniciada la campaña electoral a la Comunidad y el Ayuntamiento, nadie iba a preveer, en estos casos de "crisis", poner unos autobuses especiales que unieran ambas estaciones. Tienes que darle las gracias a tus padres, la EMT, porque quien quisiera ir de Legazpi a Pacífico o viceversa tenía que volver a pagar un autobús que ha tenido que cambiar su recorrido habitual. Ninguna indicación al respecto a los autobuseros, que dignamente hacen su trabajo, y que aquí, el que no paga, no sube...y sino, baja al metro y espera media hora a que te den el justificante.


Yo, por orgullo querida, aunque haya pagado 2 tickets más de la cuenta, sí he pedido mi justificante, por ver qué contenía ese papelito mágico...nada. Un ticket que no sirve para nada más que para informar de lo sucedido.


Y es que, a pesar de tu mal humor, sigo estando encantado de conocerte.


6 comentarios:

JL dijo...

Dios... Qué asco de Metro de Madrid informa!!.

Anónimo dijo...

He llegado a trabajar una hora tarde.. y ahora que hago, me quedo una hora más? ¿digo a mi novia que hoy como sola en el parque?, digo a mi hermano que se vea una peli mientras llego para salir hacia el pueblo?... Lo del metro no tiene nombre, pero tampoco lo de las carreteras (con sus queridos atascos)

Isuky dijo...

Está visto que las comunicaciones para desplazarse en Madrid son complicadas, es lo que tiene vivir en una gran ciudad, eso no nos pasa a los "pueblerinos" de las ciudades pequeñas en las que puedes ir andando a casi todos sus rincones, jajajjajaa. Sí Jeavier es por dar por culo y que recuerdes que no hay nada como andalucía, que aunque se estropeen las cosas, siempre tenemos mucho arte.

Te quiero y te echo de menos muaaa

Miguel dijo...

¿A las 8:40h? Cuando yo he salido a trabajar a las 11:15h seguía parado el servicio...

Eric dijo...

Vivan los coches! Aunque, claro, en transporte público siempre hay más a quien mirar, no? ;P

May dijo...

pos yo odio a la EMT de málaga, porque han quitado la línea nº5 (premiada, sí), que unía el cole con mi casa..

putos negociantes de mierda.. ¡y encima a euro el billete!

loving u,

May.