lunes, 26 de marzo de 2007

Ya lo dijo Silvia Jato...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA Q ME CORRO VIVAAAAAAAAAAAAA CON ESE PEAZO DE MACHO Q ES MISTER CUENCA!!!!!! Q DESCUBRIMIENTO!!! ( PIVON DE LA DERECHA, PECTORAL DEL CENTRO..... Y MMMMMMMMMMMMMMM)
VIVA LA TRAVESTI Q LOGRO Q LA GALA FUERA MAS LARGA QUE LOS GOYA!!!!
UN BESO CARIÑOOOOOOOO

Carlitos Sublime dijo...

Y no es lo que ha pasado con Mister Cuenca y Mister Granada??? Nooo??? Vaya, debe de ser que me estoy volviendo hetero... Jajajaja!!!!

Un besote

Carlitos

Anónimo dijo...

Que gozada la gala Mister España 2007!. No se si en años posteriores coneguirán superarse. Pero este año ha sido total.
Mister Cuenca lo más (cara derecha). Ese ser que representa la transición de Joselito( o el alegre ruiseñor para quien lo quiera recordar asín), de niño a yonkie. Es insuperable. Ningún otro pudo llegar a su nivel. Aunque el resto tampoco tiene desperdicio. Deborahombres (cara medio), dejo la peluca para ser por fin hombre a la vista de todos.
Y ya el de la izquierda pues nada, Pedro el de las ovejaas rraaaapaaa de GH de joven. Vamos todo un alarde de galanteria para una gala de tal calibre.
Ojala Marina D´or (me gusta más Narnia D´or, más chic, más epico, más Walt Disney) regrese el año que viene, más grande y brava que nunca, y pueda superar, a pesar de la dificultad, las adquisiciones de este año.
Sin esta gala, España no sería lo mismo. ARRIBA LA JATO!

Anónimo dijo...

Yo creo que ya, del tirón, deberían elegir Mister Gay y así quedábamos supermodernas. Total, no se ha visto ni un pelo.
Hay más láser en esos cuerpos que en las seis entregas de la guerra de las galaxias.

Anónimo dijo...

de acuerdo con la mari... yo que tengo un osito pa mi sola...

yo vi poco pero con los morritos que ponía el de cuenca... joder que risa, que no sería el que me bajó la tensión... bueno todo...

un beso

Miguel dijo...

Visto lo visto, debería presentarme yo a Mister España.

May dijo...

JAJAJAJAJA. VAYA CARETO!! Poquito agraciados por la madre naturaleza, ¿eh? Jajaja. No veas la risa que me he metido yo sola... ¿Y el primer cuerpo? ¡¿Se pueden tener más lorzas?! Jajaja.

Súper interesantes las declaraciones del 11M de ayer, ¿eh? Ponte al día, ¿eh?

Te iba a decir algo y se me ha olvidado.

¿Cuándo bajas a tu pueblo? ¿Te vienes a verme a Jaén de sábado a martes? ¿O a un pueblo perdido de Granada de martes [oh, oh] a domingo? Mira como ni respiro en mi ciudad... Meeeeeee encanta la Semana Santa, vaya.

¿Sacas la Santafá este año? ¿Y NoSeCarlos? ♪Mecharía, mecharía, una mecha cada día...♪

¡¡MIRA COMO NO TENGO PUENTE EL 1 DE MAYO!! ¡Busca el vuelo pa un finde! (ya mejor en mayo, que no sea ni el del 12 ni el del 19... y en junio ni se te ocurra, que se casa mi hermana, está la despedida y mis oposiciones).

Besitos,

May.

Anónimo dijo...

Debido a la insistencia del autor y protagonista de este blog para que comente esta breve, pero no por eso menos llamativa e interesante.

No tendria espacio suficiente para comentar uno por uno a cada uno de los denominados candidatos a Mister España ya que ni uno solo tiene desperdicio. Visitando la pagina de 20minutos donde se ofrecía una foto de cada candidato habia alguien que muy avispado y observador señalaba que todos, menos quizás 10 de los 52 muchachos, tenian una mancha efecto-lunar en la cara, curioso, verdad??

Desde aquí aplaudir también el premio otorgado por el tan criticado programa de corazón Aquí hay tomate, a Mister Feo, porque aunque entiendo que para ellos sea un palo... es cierto!! Ah, bonito detalle el que Mister España este entre los finalistas a Mister Feo, jeje.

Un besito Javi!!