jueves, 14 de junio de 2007

Advertising is the best

Hoy, una entradita con cosas curiosas de publicidad.

Detestando todo lo que tenga que ver como "antisistema" porque ya de por sí me parece inútil, la contrapublicidad se una a esta corriente en contra del consumismo. Me gusta el rollo de "lucho desde dentro con las mismas reglas de juego", algo que hacen con muy "mala baba" ironizando la máxima de "consume hasta morir". Y para muestra, un botón (de cualquier marca, of course).


Como veis muy reivindicativo todo, pero jugando con ello. Hay miles de anuncios de este tipo en los links que os puse.

La segunda perlita publicitaria de hoy, todo lo contrario. Los nuevos formatos que toma la publicidad y la unión de marca de ropa con videojuego. Y es que los Sims, esos seres que viven con un rombo sobre su cabeza, vestirán a partir de ahora ropa de H&M!!!! (Nota del autor: H&M, siglas que significan Hennes & Mauritz y no Hombre y Mujer, culturilla para todos, ya sabéis) . Podréis diseñar vuestra propia colección de ropa, mandarla a la web...y darle ideas a los diseñadores de la marca...así en plan robo a mano armada...En fin, Klaupaucius...


Y la última nota publicitaria, viene desde Londres...nada, los epilépticos que se han quedado locos con el logo de sus olimpiadas...que ya me jodería ser publicitario y diseñador gráfico que lo que he hecho hayan firmado 33.000 personas y políticos (que también son personas, pero así lo especifica la noticia) y que quieran retirarlo porque la versión televisiva y digital, produce epilepsia.
A ver, el logo, bonito, lo que se dice bonito, no es. Pero bueno, para gustos colores y para colores, el rosa chillón y el amarillo de éste.
Ayy...estoy tan encantado de ser publicista...

2 comentarios:

Guille dijo...

Yo estoy deacuerdo, vaya peñazo de logo...oye, el texto al final, te ha salido un poco largo, no?

May dijo...

pos a mí me encanta el rosa chillón ^^..

aparte de todo, decir que VAYA PEDAZO DE ANUNCIOS!!! como para pensarse un poquito adónde vamos a parar con tanta porquería que nos meten en la cabeza, ¿no?

Oh MAY God, si dependiera de mí el mundo..

Loving u,

May.

PD. ojalá supiera usar el photoshop para hacer cosas así..