miércoles, 19 de septiembre de 2007

Va tocando...

No dejo de plantearme cosas que tengo que llevar y cosas que quiero hacer a partir de este sábado cuando llegue a Inglaterra. Apenas queda nada y aún NO HE HECHO LAS MALETAS. ¿Sois todos como yo que lo dejáis para el último momento? ¿Porqué no paro de encontrar excusas para no hacerlas? Hasta el momento, mi preparación para mi Erasmus se ha basado en la impresión de fotos con las que empapelar mi cuarto, que es algo que queda superpopular y que da apariencia de tener amigos.

El resto de pretensiones pasa por querer apuntarme a todo, un todo que incluye "Club del chocolate" -con lo que me gusta-, "Club del Erasmus" - me gusta crear guettos allá donde voy, e incluso, pensé en apuntarme y practicar algún deportes, véase Rugby. ¿Qué os parece? Un chico completo, eh? Un chico, que aún en Inglaterra, estará encantado de conocerse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chico que... aún estando en Inglaterra tendrá un montón de gente aquí que le echa muchisimo de menos y que están deseando que vuelva.
Oye, mira, que si aún no has hecho las maletas no pasa nada porque...aún estas a tiempo de quedarte eh? mira que después allí hace frío y no tienes con quien criticar a las paquitoñis provincianas eh?
Yo que tú... me quedaba :p
Amándote mucho aún en la distancia ;)

Pilar V.O. dijo...

A la Palmer no la conozco y espero que no me odio por decir, javi, vete ya!!!! que se que vas a ser superfeliz alli. Y, por cieto, lo del rugby no me lo habias dicho pero, DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE hazlo!!!

May dijo...

pues no, no te quedes, porque la Erasmus es una experiencia para la vida (para ti, quizás no sea tan 'espectacular', porque ya vives la experiencia de vivir independiente en Madrid, pero seguro que sí es especial, por la gente con la que te vas a encontrar en el camino).

yo soy peor que tú para las maletas, ya que hago las maletas 30 minutos antes de la salida de mi bus (y tardo 15 en llegar a la estacion). esto hace que la mitad de las veces, se me olviden cosas importantes.. pero para los viajes grandes, aunque con una pereza increíble, las suelo hacer antes.

sácate tarjeta joven en todo lo que puedas, que tendrás descuentos de todo.

I love u about €48.16,

May.