martes, 6 de marzo de 2007

Guapa, guapa, guapa, guapa y guapa [Qué escándalo más grande]

Hoy he entendido a que se referían mis profesores con lo de "aldea global", un término acuñado por Marshall McLuhan que recoge que todos, gracias a Internet, estamos interconectados...hoy...y gracias al fenómeno Youtube, la Virgen de Almatosa es mundialmente conocida. Qué escándalo más grande!!! Qué alegría!!! Qué espectáculo!!!






Y lo mejor de todo, la historia que encierra el pueblo...aquí más info.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier!!! Gracias por pasarte por mi blog! Pues yo siempre lo abro con el firefox pero se ve muy mal, ahora lo abro con Explorer y se ve normal, como siempre! Que raro...! Un beso!

Anónimo dijo...

La madre que va! Espero que nadie se moleste, pero, de los que gritan, dos son mariquitas mínimo...
El momento bengalas no tiene desperdicio.

May dijo...

Guaaaaaaa que fuerte me parece (esto sí es efusividad y no tus "qué gracioso").

Me ha dicho RafaPasky que me pasara por aquí que estaba esto puesto... y no me lo podía perder, of course.

Me recuerda a las procesiones de Bonanza que siempre nos tocaban (haciendo la oración con Melody de fondo... grandes tiempos aquellos).

Besitos de chocolate,

May.

P.D. Sí, sí tú sigue metiendo ficha, que al final lo vas a conseguir y todo... Proba ("más qusieras tú ese d...").

Pilar V.O. dijo...

y guapa, y guapa y guapa!!! y reina!! y reina y reina y reinaaaaa!! Ole por diossssss!!! Reina de los cielosssssss!!! Viva la madre de dios!!
No puedo... me parto!!