miércoles, 4 de julio de 2007

Odio tus emoticonos

Y así so yo, que no me corto. Odio los putos emoticonos de la gente. Odio a quienes me hablan y me dicen OK que brilla junto a un conejito de Playboy. Odio a quienes de una frase con 20 caracteres, 15 son letras brillantes y de unos colores horrendos. Odio a quienes a pesar de pedirles que ESCRIBAN EN MAYÚSCULAS [perdón por gritar], me preguntan PORQUÉ. Odio a quienes les digo que los quiten porque son horrendos y me dicen que no saben como hacerlo. Y sobre todo, odio, odio como a nada en el mundo, a los que se sienten orgullosos de ello. Y para muestra, 20.000 botones.

PD. Siempre habrá quien me justifique alguno de ellos, cuento con ese detalle. Y no os reprocharé demasiado. Gracias ISA por tu aportación al post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopetas, pues lo de las mayusculas no lo entiendo mucho, parezco la del fibergran, no lo collo, no lo collooooo....

y los emoticonos a mi me gustan mucho, son muy bonitos, aunque a veces uno se lia porque son muy grandotes y te hacen un salto de linea y no sabes donde andas...

Estoy seguro que al tuno negro le van los emoticonos, porque si que si, que le gustan, ay caray!

Besos (y porque no se pueden poner aqui que sino veriaS)

Miguel dijo...

sí que se pueden poner emoticonos en el blog, si añades unas pequeñas lineas de código html...
¿Las quieres, Javi? Jejejeje...

Isuky dijo...

Oleeeeeeee, viban los emoticonos y ese odio que estás desarrollando hacia mi y esta faceta, jajjajaa. La verdad es que yo no uso miles de iconos y lo sabes, pero me gustan, aunq lo de mi hermana es mortal lo se jajajjaa.

Pero yo te quiero = ehh??

Anónimo dijo...

esto,,,,no es por dejarte en evidencia, eh?? Pero cuando empezó esto de los emoticonos, yo me sé de uno que los usaba y de hecho los compartia con las demas personas...excepto que te falle la memoria, eh?
VIVAN LOS EMOTICONOS!! SON OTRA FORMA NUEVA DE COMUNICACIÓN!!!
Qué inventarán dentro de seis meses??

May dijo...

a mí sí me gustan los iconitos, para clarificar los contextos de las frases, pero hay que reconocer que el 90% son inservibles.

lo que sí me da una rabia horrorosa es que a la gente le salten los iconitos mientras están teniendo una conversación normal conmigo.. sobre todo teniendo en cuenta las connotaciones de algunos iconos.. eso de tener que estar marcando las frases que dicen y pulsando los iconitos para 'agregar', sólo para ver cómo le tienen puesto de nombre y así poder comprender la frase entera.. ¿tan difícil es ponerle un asterisco al icono delante y que no te salte en medio de una conversación?

mira como las lanzamos bajitas.. grrrr..

Loving u,

May.

Anónimo dijo...

a mí tampoco me gustan los emoticonos. alguno de vez en cuando, hombre, pues puede tener su gracia. pero no todo el rato, sin parar, todos enormes, brillantes, ruidosos. no, no favorece la comunicación.

tampoco me gustan las mayúsculas.

pero bueno, manías tenemos todos.

jorge a. dijo...

Coincido totalmente, encontré alguien que comparte conmigo el odio hacia las animaciones del msn. Lo odio tanto que estoy optando por entrar cada vez menos y mejor aún, evitar saludar a los que estan llenos de ellos. Me desgasto tratando de entender...