sábado, 31 de marzo de 2007

Aprender de los errores...

Lo reconozco: me equivoco constantemente. Y muchas de las veces me cuesta reconocerlo por la sencilla razón de que creo que la llevo. Tiene que haber alguien que me lo diga...soy así. Y supongo que vosotros también. Sabéis ver los errores del resto y no los vuestros. Pero...¿y por qué no alejarnos de esta visión de "arrepentimiento" y nos centramos en la parte de "aprender de los errores"? Tranquilos, no daré la chapa con teorías filo-reli-psicológicas...tan sólo un link y una curiosa iniciativa que, acercándose bastante a los foros de opinión acerca de productos, la gente reconoce sus errores con el fin de que nadie vuelva a cometerlos...bonito verdad?

Aquí la web SOYHUMANO

Hay quienes consideran un error empezar a fumar, otros que eligieron una compañía de ADSL o quienes quisieron amar a quien no debían...variado, ¿verdad? Y vosotros...¿cuál fue el error de vuestra vida? Y si os permitieran cambiar o retroceder en el tiempo...¿qué cambiaríais?¿Qué cagada cometísteis?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita y comentario.
Te voy siguiendo. Y encima a tarvés tuya descubrí al Maxim, jajaja, me parto.
Pues nada que solo queria decirte respecto a tu post, que hay algo peor que no has puesto, y es que igual que vemos los errores en los demas, a veces también vemos los nuestros, pero nos cuesta admitirlos.
Que chungo ¿no?

May dijo...

uy uy uy...
este post puede dar mucho juego, ¿eh? mira como la gente no se moja! jaja.
mi gran cagada? quizás dejar escapar a personas importantes de mi vida y no hacer nada por remediarlo, por pensar que ya volverían por si solas.
las cagadas de amor, mejor no comentarlas... más que nada, porque la mayoría de las veces, no he tenido yo la culpa...
besitos,
May.

Anónimo dijo...

En los últimos días hemos añadido algunas novedades:

-Posibilidad de crear grupos de amigos
-Sistema de votaciones de los errores y los comentarios

Soy humano.