domingo, 1 de abril de 2007

No tengo amigos

Así se llama la web que prepara un coleguita argentino que tiene un fotolog increíble y digno de ser visitado. No me gusta copiar directamente de internet, pero es que la fuerza de este pive (creo que argentino) lo merece.


-Mi mama me encerro en el sotano y me dijo que era un reality show

-Tengo dos amigos imaginarios juegan entre ellos y me dejan de lado

-Los 2 x 1 no me sirven para nada

-Mi muñeca inflable me reboto

-Mi mama se limpia mis besos

-Me lleve materias para hacer algo en el verano

-En realidad las ambulancias cruzan en rojo para intentar pisarme

-Estuve un mes encerrado en mi cuarto y nadie se dio cuenta

-Las abejas dicen que no vale la pena morir por mi



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, pobre, no le persiguen ni los fantasmitas del pacman. La verdad es que lo de "mi mamá se limpia mis besos" es casi lo peor que le puede pasar a uno.

Carlitos Sublime dijo...

Lo peor, Gayhetera? Uy, no sé, porque a mí lo de las abejas que no quieren morir por él me ha parecido más triste que cenar con Aznar. En fin, cosas veredes...

Besos, Javi (¿puedo llamarte así?;-).

Carlitos

Anónimo dijo...

jajaja realmente paso eso??? la vdd ni se ni como he llegado aqui pero pues esta bastante interesante este blog... muy bueno nos estamos leyendo bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Yo estoy con Gayhetera...
... hay una fría infancia en Yorkshire que no quiero rememorar...

Por cierto, Javi, ¿qué comentario has suprimido?

Javier Sánchez dijo...

Uy!! Dios me libre de coartar la libertad de expresión...se refiere a la autora, la propia ARA, que ha publicado lo mismo las dos veces...de hecho me llegaron dos mails iguales. Gracias a todos los que comentáis, desprendéis sabiduría.

Anónimo dijo...

No sabría que decir, y menos si mi comentario estará a la altura de dicha sabiduría literaria.
Sólo sé que tiene que ser mu triste estar así, eh?
Yo menos mal que soy de pocos amigos, pero mis amigos, son eso, mis amigos.
Te dedico esto javi:
" Un hermano, podrá no ser un amigo, pero un amigo, será siempre un hermano"
Un abrazoooooooooooooooooooooo

May dijo...

Jajaja
Haviééé... me tienes que contar cosas, ¿no? Leo tus blogs y a veces no entiendo o me sospecho cosas... Qué mala que soy, jaja. Desde que no hacemos acompañamiento telefónico a 0€/minuto... jajaja.
Yo también tengo que contarte novedades. A ver si te llamo al CHOE.
Besos miles.
Loving u,
May.