domingo, 18 de marzo de 2007

Sensación agridulce



Este fin de semana ha sido intenso. He sentido verdadero "buen rollo" y verdadero "asco", con personas, obviamente, totalmente distintas.

Empezaré por el asco...para dejar buen sabor de boca.


Pza. Cibeles. 03.40 am domingo. Un tio (30 años, rapado, media altura) pega voces tras de mí hablando con su ex. [Putaaa..que eso es lo que eres...antes lo eras y ahora, con tu novio el maricón ese, sigues siéndolo]. Se me acerca. [Vengo de follarme...a unas putas...españolas, eh?? nada de extranjeras...calidad...cada vez que tengo 20 euros...los aprovecho...] Yo con cara de no te he pedido que me lo cuentes, "sonrío y asiento" con la inseguridad que te produce alguien que no aparta tu mirada de los ojos y sigue cada movimiento que haces. [Vas a ver a Alonso...no? Pedazo de coche...putos biris...qué paliza ha dado el barça...tú de dónde eres? Qué autobus piyas?]. Demasiadas preguntas. Me mosqueo. Tras 25 largos minutos de espera, llegua mi autobús.




Sensación dulce, buen rollo, buenísima vibración. Eso y más me transmitió la chica de la guitarra. Metro La Latina. Viernes, 20.23 horas. Salgo del metro dirección tienda de disfraces para comprar una nariz de clown para mi próximo trabajo de fotoperiodismo. Con la ayuda de Jose, y con una sonrisa de oreja a oreja mutua, la chica accede a que le haga una foto. Accede además a ponerse la nariz de payaso. Justo estaba tocando la canción de "Alegría", del Circo del Sol, tema con el que me despierto todas las mañanas. Buen rollo, sonrisa de oreja a oreja. Me dura la felicidad plena durante más de 15 minutos. Gracias, espero volverte a encontrar en algún momento.


Reflexión:

Me consta que a todos hay gente por la calle que no nos ha dado buena espina...pero...y gente que sí, que nada más verla, sin conocerla, ¿sabes que te da buen rollo? Hay quien no le ha pasado...¿qué opináis?

1 comentario:

May dijo...

voy a comentarte todos los post seguidos, que es como te gusta.

sí, no tengo ordenador... ¿qué pasa!? (un poquito suceptible).

besitos colegiales (again),

May.