lunes, 12 de marzo de 2007

Celulosos y coprófagos

Tras un fin de semana increíble, varios "simpas" y litros de alcohol de por medio y una Pilar guía exuberante en mi viaje fugaz en Salamanca, hoy os traigo una de estas noticias que de verdad interesan...de éstas que crean polémica aunque la gente no se manifieste...ojito titular...


Casi 1 de cada diez hogares no usa papel higiénico

Así lo dice uno de estos estudios tan interesantes...y que seguro el diario gratuito "QUÉ" se hace eco en portada mañana de la noticia...TNS Worldapanel lo ha dicho...


(...) el 8% de los hogares españoles, más de 1.222.000, no compró papel higiénico en 2006...(...)

Menos mal que si indagamos en esta noticia, podemos encontrar una rápida respuesta a la pregunta de "y cómo lo hacen ese porcentaje cuando...ya sabes..."tranquilos...también lo hacen...

Resulta que proliferan los hogares unipersonales, donde sólo vive, obviamente, una persona...un dato que, junto con las toallitas húmedas y el hecho de que la gente ROBA papel higiénico en los lugares de estudio/trabajo, supone que hayan descendido las ventas de este objeto.

Yo por mi parte, la pregunta es sencilla...parafraseo a mi guía salmantina en el juego de Yo Nunca y digo:

"Yo nunca me he quedado sin papel higiénico mientras estaba en wc". Yo, por mi parte, NO BEBO...y tú, bebes?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he de decir que bebo si el wc es de mi kelly, si es un bareto, la uni, el colegio, me considero abstemio. Bueno, he de confesar, que sólo he usado una vez el servicio público de la universidad, y esa vez no se me olvidará en la vida, fué como perder la virginida, algo inolvidable, es más, estaba todo tan preparado...rollo entero, wc limpio y oliendo a lejia, no había nadie por la facultad...vamos, parecía que estaba escrito: "manolo, hoy te toca cagar en la universidad". Es un recuerdo tan...bonito!!
Pero especialmente lo recuerdo porque es la primera vez que puedo decir: ME HE CAGADO EN LA UNIVERSIDAD!!

Miguel dijo...

Es que hay una componente de territorialidad muy importante a la hora de cagar en un sitio. Yo, personalmente, sólo cago en los sitios en los que tengo mucha confianza. Por ejemplo, en la universidad, siempre voy a uno en particular de todos los baños que hay por el edificio.
Los perros dan vueltas sobre sí mismos antes de acostarse a dormir... Yo escojo mucho dónde cago.

Miguel dijo...

Ahora que lo pienso, es posible que los que no compran papel higiénico estén usando en su lugar el diario Qué!. Por más que lo miro, no se me ocurre qué otra utilidad puede tener ese periódico...

Carlitos Sublime dijo...

No, yo lo tengo claro: los que no usan papel higiénico, compran 'La Razón'. Si no, no se explica, por mucho que proliferen las toallitas húmedas de Mercadona a 0,60 euros el paquete, o por mucho que el personal remanguillee rollitos a medio gastar en los retretes universitarios. Que no, que no me lo creo... jeje...

Besos, y gracias por tu visita ;-)

Carlitos

Anónimo dijo...

no nunca bebo.

bueno te dejo q acabo de meterle a mi hermana la nariz en el ojo...jeje!!

salu2 nen!

May dijo...

hola havié:

no he entendido muy bien la pregunta... pero no, como bien sabes soy abstemia casi de profesión y vocación. ni una gota de alcohol que he probado en mi vida.

te envidio mucho muchísimo. ahora mismo tienes que estar en los juicios del 11M y yo hoy, para más inri, me quedo a comer-trabajar en el cole, así que me pierdo el final de la sesión matinal y el comienzo de relevo de la sesión de tarde. quiero que pongas una entrada sobre tu experiencia hoy en el juicio, ¿eh? ¡COMO ME EMOCIONA! lo que daría por ser estudiante de Derecho y estar viviendo todo eso...

besitos colegiales,

May.