viernes, 9 de marzo de 2007

Se busca ausiliar acministrativo

Está de moda. Pegar patadas al diccionario como Pedro por su casa, está de moda. Si fuera una agencia de publicidad, incluso podría pensar que lo hicieron para que hablaran de ella...pero hay cosas que tienen un límite. Para muestra, un botón. Esta empresa busca una "muger" (Dios, me cuesta hasta escribirlo) con inglés alto para trabajar jornada completa por unos 600 euros...tiradito de precio. Seguro que si la noticia hubiera aparecido ayer, día de la mujer trabajadora, otro gallo hubiera cantado...y con razón.



Copio y pego:



MUGER ENTRE 22 Y 29 AÑOS.TITULACION GRADO MEDIO DE ACMINISTRACION Y SECRETARIADO.IDIOMAS.INGLES ALTO NIVELJORNADA COMPLETA.NO NECESARIO ESPERIENCIA.

(...)


SECRECERTARIA JOVEN MUGER, EN PARO, O NUEVO TRABAJO.

(...)


Cierro post con titular de MarujaGayhetera, rememorando a cita de Alaska:

"Como nunca he escrito un guión con el coño, no hace falta que me felicitéis por el Día de la Mujer Trabajadora". Amén, querida, amén.


PD. Ya que he puesto la palabra "coño", pondré otras para aumentar fuerza del gran google: "puta", "cachonda", "cerda", "sexo", "zp", "rajoy", "bukkake", y "hacerlo encima de una bici".

:-)

4 comentarios:

Miguel dijo...

Madre mía, qué desperdicio del idioma... Javi, ¿tanto te gusta que te visiten que tienes que utilizar palabras malsonantes? ¿No te das cuenta de que se te ha olvidado "culo"?

Anónimo dijo...

Primera vez que doy con tu blog y me ha gustado este artículo.

En fin, hay cosas que pasan de los absurdo, pero hay quien vive de ellas, sea por necesidad o por puro gusto.

Saludos

May dijo...

jajajaja lo mejor ha sido el cierre de MarujaGayHetera...

Muger.. jajaja..

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Si no hubieras comentado en mi blog seguramente habría llegado aquí buscando "hacerlo encima de una bici", te lo juro por arturo.