lunes, 19 de marzo de 2007

Eso sí que es un curriculum...

Se excusó en la libertad de expresión y esa misma ley se le ha vuelto en su contra. Su nombre es Lourdes, es profesora de filosofía en San Sebastián de los Reyes y la semana pasada salía en los medios por ir a sus clases con una camiseta que versaba [HB+ZP= HP]...
Esa misma libertad que defienden las personas que se suben a un atril sin permitir hablar a sus alumnos han ido en su contra, y de qué manera...ahora resulta que esta pieza en cuestión, también aprovechaba sus clases para dejar caer otra serie de comentarios. Perlas como "la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar" o su posición contraria acerca del uso del preservativo...no relacionaré estas opiniones con la religión, que sería lo fácil, más aún cuando desde dentro de la propia Iglesia ya se va cambiando esta forma de ver y opinar.
Pero lo de esta profe no es nuevo, todos hemos conocido a algún profesora que aprovecha su posición para imponer sus ideas...y lo mejor es que ninguno lo reconoce...

6 comentarios:

May dijo...

así me gusta!!! :D
¿y viste al que se quedó dormido en el juicio? JAJAJA... muy fuerte. vaya sangre fría.
ese sms de las dos de la mañana... ¿estabas ciego? jaja.
tqT!

Anónimo dijo...

Ay!

Con gente como esta señora, huelgan maestros.

Luego dirá la buena mujer que sus niños no van a clase, lo que tienen es que suspenderla de empleo y sueldo 4 años.

Besosss

Miguel dijo...

Me recuerda a mi profesor de filosofía: "esto es así porque yo lo digo y ya está".

Carlitos Sublime dijo...

Mira: la actitud de esta prenda me parece algo PATÉTICO. No puedo decir otra cosa. O bueno, sí: ¿Le mandamos por correo electrónico el enlace al vídeo de la Virgen de la Almatosa? Te digo que se muere!!

Jajajaja

Besos

Carlitos

Anónimo dijo...

Pues hoy por la tarde en Madrid se ve que al pp y a los otros les ha gustado el lema.

Será que no trabajan con tanto tiempo para manifas????

Besos

Pedro-Abeja dijo...

En el fondo, todos los profesores nos van dejando caer su opiniones con respecto a este o aquel tema. La cuestión es que unos lo hacen de una forma más velada y otros que no conocen ni conoceran la sutileza, lo hacen a lo bestia e intentando imponer. Enseñar a crearse uno un criterio propio debería ser lo correcto pero muy pocos saben hacerlo. ¿Por qué los profesores no pasan unas pruebas psicológicas para ver si están mentalmente capacitados para "encaminar" la vida de los xavales?

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario de esos que te suben la moral.

Un besote.