viernes, 26 de octubre de 2007

Será que soy su padre

Será que soy su padre...y sólo la miro con buenos ojos, pero que se una a este arbol (brazo en alto) el que crea que esta tortilla tiene mucho más que buena pinta...




...para ser la primera, no está mal, ¿no? Ayyy...como me cunde la vida en Exeter. Inglés no me llevaré de vuelta, pero aprender a hacer tortillas, esa habilidad no me la quita ya nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que irte a Exeter para hacer tortillas tiene cojone!!! Sosio, podrías montar una Boutique de la tortilla al lao de Picadilly, anda q no quedaría divino!! Tú tol dia batiendo huevos!! annnnnsiatee un pokito!
Muá tortillero, jur!

Unknown dijo...

Ehhh! La tortilla de patatas es un triunfazo que no veas, aqui las tias se quitan las bragas a pedos cuando ven una. Que pena que yo no sepa cocinarlas.

Tras la bestialidad anterior. Si tiene buena pinta esa tortillaca.

Miguel dijo...

Siempre fuiste una tortillera.

XD

May dijo...

jajaja ¿ ..lo de unirse al árbol.. ? ¿no era al barco? ah no, que en Córdoba no tenéis mar.. LOL :D

ole esa Spanish Omelette! jajaja. no me he hinchao yo de hacer de esas at Cambridge..

lo mejor eran las 'international food party'.. cuando nos juntábamos con las catalanas y hacíamos 'pan tumaca' y los guiris: 'mmmm.. IT'S SO TASTY!!!'.. ¿SO TASTY un puto pan con tomate restregao? Mira guiri, cuando dejes de comer mierdas precongeladas y cenes a una hora NORMAL, entonces me dices que un puto pan con tomate está so tasty..

en fin, que ánimo..

loving u (while I'm correct essays),

May.