martes, 2 de octubre de 2007

Sin favoritismos

Odio al mundo. No tengo un grupo de música preferido, tampoco una película preferida, ni tan siquiera una camiseta preferida. Y todo el mundo se empeña en hacerme ver que los favoritismos existen y están para eso, para joder al resto.


¿Porqué cojones mi perfume de Armani Night se iba a enfrentar con la pelota de Boss? ¿Qué necesidad hay? Acaso os imagináis a mi dvd de Madonna peleándose con uno de Mónica Naranjo? Sí, lo sé, la pelea entre divas puede ser grotesca, pero NO HAY NECESIDAD. Qué necesidad tienen mis camisetas de pasar un mal rato entre ellas dentro del armario? -a ver esas bromitas, que las veo venir.



El caso es que yo soy de los que elijo qué música escuchar en cada momento, según mi estado de ánimo...algo similar pasa con mi perfume (toda una psicología detrás, por supuesto) o el color del que vestir esa mañana...el que no tenga un "favorito" no quiere decir que no me identifique con lo que me gusta, al contrario, me gustan tantas cosas que no sé decir "te elijo a tí".


Por tanto, por favor, si alguien me pregunta cuál es tu grupo de música favorito, le mandaré gustosamente a la mierda. Eso sí, en cuestión de libros sí tengo un escritor preferido. Me encanta cómo escribe Mario Vargas Llosa...








...no he leído nada de él pero le sigo.

7 comentarios:

May dijo...

uy, uy, uy..

¿pero tú qué clase de periodista eres que dices que te encanta algo sin haberlo probado? como para fiarse de ti..

¿cuál es tu color preferido?

¿cuál es tu comida preferida?

¿cuál es tu número preferido?

¿cuál es tu pasta de dientes preferida?

.
.
.

loving u (ansiouxly dreaming to be in the shit!),

May.

Javier Sánchez dijo...

El concepto Sofía Mazagatos, implícito, no lo tenemos en mente, no? Ay cuanta culturilla tomatera te falta querida...

Carlitos Sublime dijo...

Niño, qué te pasa? Es que últimamente te están preguntando mucho cuál es tu xxxx favorito? Ya me contarás ;)

Besos

Miguel dijo...

¿Javier ha puesto un comentario en su propio blog?

El mundo se va a la mierda XD


Mira, a mí no intentes justificarme así que te guste cantar a Gloria Gaynor en la ducha. Admítelo y punto.

lunack dijo...

Bueno..si yo te contara..

Te entiendo a la perfección.

Yo jamá he tenido favoritos ni favoritas. NADA.

Claro que... también supongo que cuando debía tenerlos no quería. Por decirte que en el cole cuando todas amaban a Alejandro Sanz, como yo no quería ser una petarda como ellas (ojo, no era pardilla ni nada parecido, eh) pues simplemente..lo odiaba. Y así con el resto de cosas.

En fin...
Experiencias de la vida.
Muakis!

Anónimo dijo...

Como te iba diciendo javi.... a mi me pasa algo parecido con los ídolos, ¿por qué tengo que tener uno?¿no puedo tener varios o simplemente no tener? yo no quiero ser como nadie, al menos completamente. En fin, que me crispo y no puede ser.
Ala, vaya usted con Dios!!

Pilar V.O. dijo...

Ay, anónimo... mi ídolo soy yo, así que no tenemos problemas. Nos llevamos genial.
A mí me pasa igual con un tio que conocí el otro día... no he leído nada de él (porque pasa de mí y no me escribe sms) pero le sigo (por la calle. Sin que se dé cuenta, claro)