lunes, 15 de octubre de 2007

Mi amigo Mathew y yo...

...llevamos como tres años llevando a cabo un experimento. Un día le llegó un mail para que él pusiera un asterisco a su nombre, y desde entonces, hemos entrado en un bucle en el que ambos mandamos la cadena a nuestros amigos pero luego, siempre nos incluímos el uno al otro. Es gracioso, porque todos los días abro el mail y encuentro, entre las alertas de google que nunca he llegado a eliminar porque me dan pereza y los mails de Venta por Internet para gente chic, su mail. Y siempre lo abro, nunca lo borro. Me resulta entrañable como siempre él pone un "asterisco [*]" al lado de su nombre y como yo hago lo propio. Lo hemos convertido en una competición, y claro, estamos super picados y siempre nos ponemos un único asterisco, porque, aunque el no lo reconozca, siempre cuenta el número de asteriscos y se encarga de ver que no me he comido una y marcado cuarenta.

Y así echamos las horas.

6 comentarios:

May dijo...

ahora es cuando reescribes la entrada para que las paquitoñis mundanas como yo, nos enteremos de que va esta copla..

HAPPY BIRTHDAY MR. JAVICOR .. ♪

loving u [much than ever],

May.

Anónimo dijo...

hola

PD: Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendigaaa, que reine la paz en tu díaaa y que cuuumplas muuuxos maaas. Bieeeeen plas!! plas!! plas!!
Felicidades Grande de España y de la Gran Bretaña.

lunack dijo...

Bueno...será q tengo sueño pero lo último de no repetir los asteriscos no lo he llegado a entender :(
Aún así m parece diver, jejeje.

Besitooos y...supongo que..FELICIDADES :o !!!

Pilar V.O. dijo...

No he entendido nada.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Pos yo iba a venir que más divertido que ponerte un asterisco fijo que es echarle un casquete, sisisi. Pero en vista que el tema de fondo es tu cumpleaños, pos nada ¡FELICIDADES a los premiados!

Carlitos Sublime dijo...

Yo tampoco he entendido nada... :(

Besos