jueves, 25 de octubre de 2007

Tío, tío, tío, pégame tú


El otro día, hablando con toda una "seño", me acordaba de una situación de lo más cómoda en la que creo, que todos hemos pasado.

11.30 de la mañana - Recreo de un patio de coleguio cualquiera.

Empiezas con los típicos juegos infantiles, te tocan a tu madre y tú, muy orgulloso de tí y de ella, decides responder con violencia. Nada de escupir -aunque también vale-, se trata de PEGAR a ese otro NIÑO [yo nunca pegué a una niña] y el caso es que, al parecer, se te va de las manos, y le das tan fuerte que hasta te asustas. Entre llantos el niño decide ir a "chivarse"[curiosa palabra que no aparece en el DRAE] al profesor.

Mientras iba de camino, y hasta 50 metros antes de que el susodicho llegara al profesor, yo le perseguía cuan fan de Malú [que ya hay que ser chungo/a para ser fan de esa tipa] repitiendo siempre lo mismo:

Tío, tío, tío, pégame tu tío, tío, te dejo que me pegues.

Todo era por equilibrar la balanza. Claro, que más triste era como seguía: Tío, no te chives por favor, no te chives, que sólo ha sido un [puñetazoentodalaboca-cabezazoenelpecho-empujónhastatirarte] y cuando el tipo en cuestión no entraba en razón, lo único que te quedaba era ponerte en plan gallito y decir "pues yo me voy a chivar antes que tú de (esto que me acabo de inventar)", o aquello de "si te chivas ya no vuelvo a ser tu amigo".

A que es entrañable esta niña...

Qué poca estima guardo a aquella época y más aún, qué poco me respetaban. Si en aquel momento hubiera sabido algo de inglés, les hubiera dicho...Don´t you know who I am?

5 comentarios:

Parmero dijo...

Jajaja! Oh.. por una vez sacas tu lado infantil para escribir algo tan entrañable como real.
Yo lo que hacía era que después de que se chivara, le esperaba pa darle otra vez, x chivato!! jajaj! Así de kie era yo sosio, a k t metu?? xDD!
Muá Londinense!
Pd: Saludos a la reina madre!

Parmero dijo...

Pd2: La niña será adorable pero tiene toda la cara de Bea la fea.

Anónimo dijo...

Javi odio que vuelvas a sacar a la luz aquel día, aún estoy traumatizado por aquello y tu te empeñas en q no lo olvide.

Como no quites esta entrada se lo digo a tu madre, he dicho.

May dijo...

jajaja 100% como mi vida misma [ojo, no porque ande chivoteándome por ahí, jajaja].

anécdotas de esas me suceden a diario, es lo más grande, vamos.. la risa que te dan las criaturas cada día..

otra cosa, la niña de entrañable nada.. da un miedito que te cagas.. vamos, yo tengo una alumna así y la que le da solo un [puñetazoentodalaboca-
cabezazoenelpecho-
empujónhastatirarte] soy yo.. ea, con esta vocación que tengo que me sale por todos los poros.. :D

loving u,

May.


PD. o vienes ahora a hablar conmigo al messenger.. o dejo de corregirte tus putosessays de los sannnntos cojones [como dirían en Los Hombres De Paco, jeje].

Pilar V.O. dijo...

Pues la verdad es que yo nunca me peleé con nadie en el cole asi que no puedo decir que el episodio me recuerde nada.... como diría nuestra querida Nelly en "Promiscous girl": What kind of girl do you think i am?? De las que se pelean, desde luego, no.