lunes, 8 de octubre de 2007

Mi subsconsciente trata de llamar la atención

...y parece que lo ha conseguido. Hoy el día empezaba bien, con buen desayuno inglés (cereales, leche, zumo, tostadas, algo dulce...) y continuaba con un bonito DESMAYO cinco minutos antes de entrar en clase, y terminaba con una falsa alarma provocada por mí y mi hamburguesa en la que todos mis vecinos me miraban pensando: Sí, se que han sido tus dotes culinarias las que han provocado ésto. Ellas, y tu subsconciente.

4 comentarios:

May dijo...

querido:

tu subconsciente te llama PARDILLO a gritos.. y todavía sin darte cuenta de lo lerdo, korky y oligofrénico que puedes llegar a ser.. ains.. que tienes más moral que el arcollano..

loving u,

May.


PD. deja de dar pena con tus lipotimias ficticias, que eso es muy de los guiris, el ir llamando la atención.. xDDD.

Carlitos Sublime dijo...

Ainssss... Anda, haz el favor: cuídate ;)

Besos

Unknown dijo...

UN DESMAYO!!!!??? Me cago en estos ingleses, ya te lo dije, cuidado con el cerdo, el pollo, y el producto vacuno. Entre vacas locas y fiebres aftosas... Corn Flakes y Leche semidesnatada, eso si que es sano. Lo otro es una ordinariez!

Anónimo dijo...

Me enteré por la Tv!!
"Guiri en Exeter se desmaya por un golpe de calor y una compañera le socorre abanicandolo con un papé pringao de la churrería de M&Jeremy"(omito la M de Madeleine, ya sabs, xDD!)ç
MUY DURO!!
Te me cuidas eh?