miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy me siento "paradójico"

Sí, así es. Cansado de que en clase lea los powerpoints (maldito invento), sentía que la presencia de I.P. debía continuar en mi blog ahí unos días...por eso no actualicé. Por eso y por los exámenes que tenía que terminar y por el proyecto de trabajo, que me está quitando más tiempo de lo que pensaba.


Ayer hablaba con mi padre por teléfono [por cierto, qué poco os he hablado de mi familia aquí, no?] y me daba cuenta de lo "jodidamente repelente" que en los últimos días estaba sintiéndome...en las últimas semanas, frases como "en clase me aburro", "a veces siento que los profesores tienen más cosas que aprender que yo" o "este año es una pérdida de tiempo" salían de mi boca como quien no quiere la cosa. Repelente, lo sé...pero no tanto como los dos diez que he sacado en mis dos últimos exámenes y el 8,5 en otro...en los tres hubo algo de "trampa"...


Ésto, unido con el iPod que gané hace unos días, debería hacerme sentir tremendamente feliz, que todo más o menos me va saliendo bien, que cada vez es más seguro que el próximo año marche a Inglaterra a estudiar mi último año...y aún así, no sé porqué, no soy del todo feliz. Siento que los "bajones" acechan más a menudo de lo debido. Supongo que tendré que empezar a plantearme cosas...supongo...

...

por el momento, y por una vez que me gusta como salgo en una foto...os la pongo aquí...por aquello que dice mi amiga May que por mucho que esté enfadado o triste, tengo una cara que nunca podrá reflejarlo....vamos, que no soy serio.




Y sí, sí posé...y sí, son fotos profesionales. Para que luego nadie diga nada. Hoy, paradójicamente, sigo encantado de conocerme. Aunque no sé hasta cuándo...



Canción: "Superguay" - La Casa Azul

5 comentarios:

Miguel dijo...

A tí lo que te pasa es que eres un culo veo, culo quiero. Como te he dicho que estoy de reflexiones filosóficas te ha dado por ponerte trascendental. XP


Si te quieres martirizar un poco, puedes regalarme el iPod... a mí sí que me hará feliz...

May dijo...

javier, es que no lo puedes evitar, tienes cara de risa, jaja. me encantas (L).

miguel, no lo intentes.. si el iPod es rosa, será mío :D voy yo primeee :P

ciertamente siempre fuiste un poco repelente (pooo jajaja). te lo digo en el sentido de 'autoexigente', más que 'repelente'.

yo con la 'simple' idea de irme de Erasmus el año que viene ya iría dando saltitos de emoción por la casa como cuando te escribe un sms la persona que te gusta.. uoooh! :D___ (babas).

loving u (4ever),

May.

P.D. me encanta q me hagas publi, ya veo que saber hipervincular muy bien, jeje.

P.D. 2. Paloma es un sol de niña, una animadora de 2º Bach q está conmigo en 6º este año.. si la conocieras.. es la Audrey contemporánea.. i love she! :) (and i love u too!)

Isuky dijo...

Mi pequeño gran escritor, es cierto que soy la peor del mundo que te tengo olvidao que no te llamo ni te escribo, pero sabes que me acuerdo de ti y que May y yo hablamos de ti. Pq si yo tb te kiero con locura.

Exigente...si, repelente nunca, eres una de esas personas que te hacen querer saber más y formarte. Para mi siempre has sido un ejemplo.

Por supuesto que estoy encantada de conocerte y ya hace muchos años, 10? hemos compartido muchas cosas y todo se guarda con cariño en el (L).

Me encantas en la foto, sales recontrawapo, y sí tienes cara de coña, jjajajaja.

La felicidad la tengo en botes de monodosis, te vendo alguna?

Te quiero mi niño

Doctor dijo...

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/

Pilar V.O. dijo...

Querido amigo: acabo de meter un nuevo artículo en mi blog (primero porque me apetecía y segundo porque tenía la impresión de que si no lo hacía vendrías a por mí a darme una paliza) y, ya que estamos, me he dado una vueltecita por aqui. Me alucina la de cosas nuevas que vas poniendo, lo mucho que me gusta todo lo que escribes y la envidia que te tengo por no poder disponer de internet ni de más tiempo para dedicarle a mi blog y a leer todas las demás cosas interesates que circulan por ahí, como tú.