jueves, 19 de abril de 2007

Subasta de semen


Un tipo encantado de conocerse. Sin duda alguna. Sano, joven, 24 años, 4 idiomas, no fumador, comospolita y alto coeficiente intelectual. Así se define "Esperma d'or", un tipo que decidió donar su semen a través de internet. Jesús, su verdadero nombre, es un creativo de Ogilvi según afirma MD, a quien le dieron un briefing que le pedía algo sencillo: "Hazte famoso".


Foto -robada- de su blog



Y así fue. Repercusión en televisión, prensa y radio, así como en varios sites de internet. Y eBay tuvo gran parte de la culpa. eBay y la censura que le han practicado. Quiere subastar su esperma por varias razones, según explica en su blog: para que las mujeres que quieran hacerlo (solteras o parejas lesbianas) no tengan que dar explicaciones a nadie y pasar de trámites para conseguirlo, segunod porque cree que sus genes son el valor más preciado que lleva consigo y tercero, porque simplemente, quiere mejorar la especie.



Y ahora, según cuenta, resulta que para donar semen tienes que hacerlo mediante los bancos de semen, en el que las mujeres no pueden conocer al donante. Ya que, en caso de conocerle, éste tendría que cumplir con sus "obligaciones" como padre.



Curiosa historia de un tipo encantado de conocerse. Por de pronto, el brief lo ha superado con creces. Veremos ahora qué pasa con las tres mujeres dispuestas a ser inseminadas por este chico.

2 comentarios:

JL dijo...

Joder macho, ya no le dejan a uno procrear en paz...

Entoonceeeesss, porqué en las pelis nunca hay problema para eso?...

Pilar V.O. dijo...

Javi, cariño, no sé si es cosa tuya o venía así en el artículo de su blog, pero no se dice "coeficiente" sino "cociente intelectual" ya que la cifra que nos mide la inteligencia es el cociente entre nuestra edad física y la mental. Besitos