sábado, 14 de abril de 2007

Ni libre ni ocupado

Muchos ya le conocéis...algunos es posible que no...es sin duda uno de mis blogs de lectura preferidos, con un ingenio y una agudeza de la que tengo mucho que aprender. Es Daniel, es taxista en Madrid, y ahora no paro de mirar esos coches blancos siempre que voy por la calle.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

un Riki estaría bien si! jajaja lo que pasa que Mika me satura, no me gusta nada nada nada esa canción! La voz del tío me pone de los nervios! jajaja pero bueno, todo son gustos!!!

Un besito!

Y estoy encantada de conocerte! :P

May dijo...

pues a mi me encanta este hombre (en escrito, claro está que no estoy encantada de conocerle, porque no tuve el placer) y es la caña como escribe. cuando no puedo entrar en el blog en 4 ó 5 días, me pongo to ansiosa porque me entran to ganas de leer todo lo atrasado.

señor Daniel-Taxista... lo confieso, soy una Daniel-Taxista-Adicta... o para los internacionales... A Daniel-TaxiDriver-Aholic! :D

Besitos,

May.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi sitio y por hacer tu comentario.Puedes pasarte cuando quieras y serás bien recibido en la medida de lo posible. Tu blog es muy interesante y bonito. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este blog. Muy bien elegido.... Ay, amor, siempre me ponen de buen humor tus visitas.

Anónimo dijo...

Y tanto que es un placer conocer este blog...

JL dijo...

A ver, por partes :) :

1. Yo también estoy encantado de conocerme, jeje.

2. Bienvenido!. Ya has pagado la entrada (publicar un comentario), por lo tanto espero que disfrutes del espectáculo. Si quieres conocerme más, te recomiendo que te leas algunos post anteriores.

3. No hay 3, pero como no hay 2 sin 3... Besos!

Anónimo dijo...

Genial el blog. Agregado! :D

JAvi.. aunque no hable mucho siempre estoy por aquí leye4ndo todos los posts.

Un saludo!!

Luis