lunes, 30 de abril de 2007

El que no es educado es porque no quiere

Este mini-post forma parte de mi libreta de viaje, texto escrito el pasado sábado:



"Me encanta la gente que pega voces en el tren. Me encantan los que deciden no silenciar su movil porque creen que esa locución donde una chica pide que se usen las plataformas para ello es simplemente por hacer del tren un medio más elegante. Me encantan las señoras que pasan con su maleta, te dan un codazo y no piden perdón...me encanta los que se comunican a voces y los que preguntan si en el tren se puede roncar -regocijándose de su educación. Me encantan los que tratan de cerrar las puertas que en realidad se cierran solas y los que huelen a sudor. Me encantan mis viajes en tren. Me parece además genial el vídeo promocional tan novedoso que aparecen en el AVE Madrid-Sevilla con un ejemplar de Diario16."


La próxima vez me quedaré en la cafetería o durmiendo, sin molestar a nadie...disfrutando del viaje.

5 comentarios:

JL dijo...

Hombre, tu estás encantado de conocerte, no?.
Pues eso, jajaja.

Yo grito en los trenes a veces, pero no ronco :P

Miguel dijo...

Javi, los trenes son para el ganado y para llevar judíos a Auschwitz.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Abajo lo políticamente correcto!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

A mí los trenes no me gustan, prefiero los autobuses, que es más tercermundista, pero que encuentro historias geniales y mucha inspiración.

Roncar en un tren es imposible, la gente no te deja..., en cambio en un bus es pan comido!

Ea, a seguir viajando.

May dijo...

pues a mí me encantan las personas que entran al messenger y te saludan con un zumbido.. ¬¬'

o las personas que no contestan en todo el día porque no tienen un día de 48 horas.. :(

y tras todas estas pullitas..

loving u,

May.

Bohdi dijo...

Como usuario de trenes más habitual de lo que quisiera, me solidarizo contigo. A la fuerza, vamos, porque no me queda otro remedio! Y te añado:
"Me encantan los adolescentes que cada lunes a las 7.23 a.m. se tienen que contar sus maravillosos fines de semana a grito pelado"