sábado, 28 de abril de 2007

Si mis días tuvieran 48 horas...

…me daría tiempo a recoger mi cuarto…
…terminaría por fin ese libro de Anne Rice…
…estudiaría exámenes con más holgura que dos días antes…
…daría una pensada a ese proyecto de radio para el 18…
…vería y hablaría más a mis amigos…
…terminaría ese proyecto de identidad corporativa que tanto me gusta…
…saldría más de marcha, incluso entre semana…
…actualizaría este blog con mayor asiduidad…
…visitaría otros tantos que no dejan de sorprenderme…
…me entretendría en ver las chorradas que dicen los forwards…
…leería las respuestas que dan a comentarios míos en otras bitácoras…
…pasearía y entraría a más tiendas de Fuencarral…
…sonreiría más…
…leería todos los periódicos que tengo sobre la mesa…
…mi GoogleReader dejaría de tener tres cifras…
…vería más Grey, más Héroes, más Padre de Familia, más Futurama, más A dos metros bajo tierra, más Queer, más Prison, más…
…no planificaría mis días de la manera que hoy lo hago…
…me divertiría aún más ir en Metro…
…terminaría de leer la NOX que tengo sobre mi mesa bajo los periódicos…
…leería aquel libro en inglés que compré con el único objetivo de ser más popu…
…leería ese English Magazine que compré con el mismo objetivo…
…y ese EPS Hombre…



Aunque…si lo pienso bien, igual si mi día tuviera 48 no sería yo…o buscaría más cosas que hacer en proporción a las horas que tuviera…Meme para Calalola, para la Psicóloga del Tercero, para JL y su vida cabaretera, para Migueliño y la bestia que lleva dentro…y a “Si me queréis, irse” para que aprenda lo que es un meme…y para todos aquellos que no os puse aquí porque pensé que igual no os apetecía hacerlo...


Decidme...¿qué haríais si tuvierais mucho más tiempo del que tenéis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ahora mismo lo hago y lo cuelgo en mi blog! Suerte que me has dado la idea que sinó...no se que poner! ;)

Un besitoooo!!!!!!

JL dijo...

Joder, mira que sabía que me dejaba a alguien... Con lo fan tuyo que soy yo!!!. No me lo tengas en cuenta porfi!!.

Yo sólo se que si los días tuvieran 48 horas tendría más tiempo para hacer el vago, jajajaja.

Como compensación agrégame al msn, anda, que te dejo, jajaja.

Un besote guapo.

Miguel dijo...

¡Oéeeeee! ¡Voy a hacer una meme! ¡Es el equivalente bloguero a que te salgan pelillos ahí abajo!

Javi, mira que hoy he estado en el CHOE a la hora de comer... pero como me acordé de que Milanés y tú os habíais ido he seguido durmiendo XD

Dios, es el primer día que paro en casa en tres o cuatro semanas. Es una experiencia nueva para mí.

Bohdi dijo...

Pues supongo que haría lo mismo que tú... desde acabar el libro de Anne Rice (yo estoy con El Mesías) hasta leer (y comentar!) más blogs como este!