jueves, 12 de abril de 2007

Un erasmus cualquiera (I)

Bueno bueno...parece que la idea de irme de Erasmus el año que viene va fraguando poco a poco...aún no me hago a la idea...en cualquiera de los casos, me encantan las convalidaciones que me harán en mi universidad...

Cambio "Producción cinematográfica" por "Everydaylife in Medieval England"...descarto "Dirección Cinematográfica" por "Criminología"..las "Estrategias publicitarias" las cambio por "Rethinking Third World Politics"...y la "Realización en Televisión" [ay que realizadores más grandes trabajan en DEC] la cambio por "War and Peace in the Middle East".



Ay...son tan geniales...cómo me sonríen...

FOTO GETTYONE / ELKE VAL DE VELDE


Luego, si tengo tiempo, se baraja la posibilidad de estudiar "Death in Early Modern England"...algo así como diferentes ideas de muete...suto o muete...

3 comentarios:

May dijo...

jajajajajajajajaja suto o muete... ¿qué tendrá ese chiste que me hace tanta gracia?

VIVA LA ERASMUUUUUUUUUS. yo quiero volveeeeeeer. todo el día de juerga, sí, pero acostúmbrate a que las discos (clubs) cierren como tarde a las 3 (¡!). pero siempre quedan las fiestas de estraperlos en residencias, etc. ya verás los festivales de comida internacional que te das. qué guayyyy... qué emocionateeee... I promise to visit you!

Loving u,

May.

Miguel dijo...

Venga, no seas tonto y explica por qué al final no te has cogido la asignatura "Ladies of the night"...

May dijo...

JAJAJA MIRA A DONDE ME HA LLEVADO GOOGLE BUSCANDO 'SUTO O MUETE', JAJAJA. qué risa..

mil besos,

May.