viernes, 22 de febrero de 2008

Un chupito de amor

Vía El Mundo leo que aquí comento.
Nuevo reality. Con lo que a mí me gustan.
Temática: Amor y sexo.
Participantes: 33
Tipo de reality: Encierro en casa, pero con alimentos y alcohol para todos.
Descripción:
Tía bisexual entra en una casa y 16 tíos luchan por ella. Hasta ahí todo "normal". No, no es Goyo González quien presenta "Una para todos". Aquí viene la gracia. En la casa entran a vivir 16 tías. Y diréis...uy, 16 tíos...16 tías...aquí la que sobra es la prota, no?
No! Las tías son lesbianas. Toma ya!

-aaaaahhh...ahora os cuadra el detalle de tía bisexual, no? Se hace llamar TILA TEQUILA, y no, tranquilos que no hay casting. Que ya os veo a todos...

Es un programa que llega -ya grabado y todo, en España sólo se doblará-, no uno que Milá compre y haga con barriobajeras y chulosputas [os dáis cuenta que menos Mabel, todos los concursantes de GH entran en esa categoría?].

Pues eso, al estilo CONFIANZA CIEGA (jo Nube tía se está liando con esa), la chica bisexual irá descartando de cada grupo para decidir con quien se queda, si con un chico o con una chica. Aviso a navegantes: ni ellas parecen lesbianas (no veréis camisas de cuadros, pelos cortos y pantalones de cuadros, y sí bastante recauchutadas monísimas en el equipo de ELLAS) ni ellos parecen heteros (todos muy metrosexuales, sensibles, cariñosos, guapos, 4/horas diarias gimnasio en el equipo de ELLOS).

Vídeo, sorry for the english, aquí:


Y qué cosas os traigo, eh? Si es que no me cuidáis nada con los comentarios -tanta gente que pasa y no deja comentario...ayyy...en fin, que lo bonito de este reality será ver rollos "alternativos" en plan líos de alguna lesbiana con algún hetero o líos en el equipo de ellos. Pero nada, es por saltarme las reglas...ayyy...si yo tendría que ser guionista de estos programas...Ah, una pena, lo veréis en MTV quienes tengan Plus y demás plataformas alternativas.

6 comentarios:

Pilar V.O. dijo...

Hijo mio, hay tantos post nuevos que no sabía cual comentar, pero, por amor al programa que fue Confianza Ciega te escribo en este. Ya vereé como lo hago para verlo, tiene q ser la bomba! Por cierto! cuando tengas tu loft podemos intercambiar, un día cena en tu casa, al otro día comida de intelectuales y artistas en mi ático... y así iremos pasando la vida

Quim dijo...

jeje..ya conocia a Tila Tequila y es toda una show woman.El programa solo sirve para revolucionar las hormonas de los tios heteros,si te ponen tias borrachas como la Paris,es tu programa.

PD: banderas quemadas?wtf?

finnegan bell dijo...

hay que ver qué cosas inventan! y de lo que te enteras tú, jomío!

besitos.

Anónimo dijo...

ay chico de verdad, estás a la última en todo (menos en sombreritos blancos monísimos xa las morenas, xDD!)
Quiero ser tertuLiana de este programa junto a May y "Curroelde Granada" con "Andreitacomete el pollo".
Muá Muá

Miguel dijo...

Reguemos un poco tu desmesurado amor propio con una lluvia dorada de comentario.

"Qué asco de programa y de blog"

Miguel dijo...

XD