viernes, 1 de febrero de 2008

Salsa de Tomate caducada...

Aquí en UK las cosas caducan super rápido. Están enfermos con las fechas de caducidad, el facebook, las chanclas y los medicamentos en los supermercados. Y yo, en mi frigo, tengo una salsa de tomate que compré hace una semana, que he utilizado una vez, y ha caducado.


Como caducados y pasados están ya los del Tomate -toooma que hilo...No voy a ser ahora de los que defienden que "han creado escuela" -aunque sé que es cierto- ni de los que se pongan farrucos diciendo "que sólo venden mierda" -que también lo es. Pero no me diréis, que una mierda, bien empaquetada, con su bonito lazo, con su envoltorio...a que os la quedáis?


El caso es que de fanáticos está el mundo lleno, y esta tarde a las 15.30 se han reunido varios a las puertas de Telecinco. En la escuela creada -de burros, por supuesto- están dos tipos que han conseguido su objetivo - que hablemos de ellos- poniéndose en HUELGA DE HAMBRE por el cierre del Tomate -telita.


Yo sólo tengo dos cosas que comentar:

1. Que siempre guardé una especial simpatía por Carmen Alcayde y por Jorge Javier (y lo digo aquí, públicamente, me parece de admiración ser hijo de puta y un cabrón y hacer bandera de ello);

2. y dos, que a estos de la huelga les daba yo un poco de Salsa de Tomate de mi frigo...para quitarles el mono.

2 comentarios:

Quim dijo...

hay cosas mas importantes como la guerra,el hambre en el mundo,la cura del sida,la injusticia,la intolerancia...por las que hacer una huelga.

Miguel dijo...

Huy, pues yo con mis huelgas soy muy especialito, qu!m.

Javi, admítelo. Todo lo que sabes del periodismo lo aprendiste en el tomate.

"Volveeemos en treeeeinta seguuuundooooos"