lunes, 11 de febrero de 2008

Milá: "Sin coño no hay paraíso"

Si hija sí, que Mercedes ante todo es periodista y sabe dar buenos titulares. Y yo los recojo y os lo traigo. Siempre he tenido una especie de admiración/odio a gente/uza como Mercedes Milá, AR, Campos o J.J., por saber influenciar, manipular (en el buen y el mal sentido) y saber decir lo que hay que decir en el momento oportuno.

Recordaréis la que se montó en el último GH acerca de unas declaraciones de la aquínosefumaporquenomesaledelcoño que decía que Amor era un hombre y demás, no? He de decir ante el asunto que nunca me resultó simpática esta concursante, y que al primer día de verla (traje bbbbonito amarillo) la calé...y tiré de teléfono para confirmar el detalle de su transexualidad con unos amigos. Bueno al caso, que se montó buena porque Mercedes siempre la trataba como hombre porque decía que "una mujer lo es en la medida en que físicamente tiene todo lo que debe tener una mujer. Nunca he apoyado lo políticamente correcto, no me pidáis que lo haga con Amor. La realidad es que Amor no es todavía una mujer. Ojalá pueda operarse cuanto antes y vivir tranquila". Sin entrar a valorar esta cuestión (no soy médico/psicólogo/psiquiatra, Merche tampoco), sí recuerdo la cantinela de tras cada expulsión del pograma la hermanadeldela2 siempre le dedicaba su tiempo a la trans diciendole "bueno...qué, Amor...no tienes nada que decirle a (fulano)...eh?? Vengaaa...no tengas miedo...tu (fulano) no sospechas nada? Seguro que sí...no?" y ahí estaba ella justificando uno a uno y dando explicaciones en lo que en américa se llama un outing de lo más forzado. El caso es que de hacerle pasar por eso a la canaria a lo que hay ahora, ha habido un cambio radical.

Milá, que tiene blog desde la nueva web de Telecinco, ha escrito un post que se llama "Sin coño no hay paraíso". Directa, no? Ahora resulta que la periodista -que ya mismo la veremos en la mani del orgullo- se ha convertido en la abanderada de la causa de la trans, y claro...que estaba Merche en el baño de telecinco haciendo sus cosas y de repente dijo...COÑO! Y PORQUÉ NO LE HAGO UN DIARIO DE A ESTA...? Y ahí que está...grabando todo cuan reality chungo del "Patito Feo" (sí, con Obregón) haciendo un repor del antes-durante-después...usando como un mono de feria la del traje amarillo.

Soy yo el único que piensa que la siguiente en la lista para cambiar definitivamente a Telecinco (Tomates, A tu lados, etc.) es Mercedes?


Pd. ...no me llaméis homófobo/transófobo por esto...pero un día leí en los baños de la Universidad que Amor era un poco puta...Perdón por el post cargado de palabras malsonantes...es pura represión por vivir en UK lo que tengo.

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues a mí me parece que mercedes es, como muchos, una mierdera más, que se aprovecha de las miserias de una choni preoperada -y, dicho sea de paso, una grandísima cabrona, porque mira que es mala la amor de los huevos!.

pero, claro, merceditas lo viste de 'periodismo de investigación' y así ya puede dormir con la conciencia tranquila.

pd. yo también creo que amor es un rato puta...

May dijo...

uy, qué duro el video.. lo que tiene no seguir estos programas es, que luego te pasan el link de un yutuberiano cualquiera y te quedas impacatada, claro..

pero vamos, que con lo moderrrna que yo soy.. ¡¡arriba los transss!! :D

un apunte: aquí mucho decir que si la Milá es una guarra, que si la Amor es un rato puta.. ¡¡pero qué me decís del Piero!! Porrr favorrr.. jajaja.

lovin u!

May.


PS. .. y con Marité no, ¿eh? ¡por ahí no paso! vamos, como con la Mascó..

Anónimo dijo...

no cabe duda que Amor (que es nombre de hombre) es una afortunada,telecinco le ha pagado la operacion de "reasignacion de sexo" con la marca de la casa.Ya darian la mitad de los trans de españa un brazo suyo x operarse en Barcelona y no en Tailandia como la mayoria de los trans(populachos).Ahora esta el dilema moral...Amor se deberia haber negado?no os parece una insolidaria?

Anónimo dijo...

Yo apoyaría que hicieramos una web en contra de Mercedes Milá porque va de "hola, veis que enrollada soy?" y es más basta que un abrigo de pana en agosto. Horror de ti chica y horror de Amor y el vestido amarillo delachicaenladiscodeSevillacuandosalimosenseptiembre, xDD!
Muá grande.
Fdo: La cheno de triana

Miguel dijo...

No me lo puedo creer, pero estás consiguiendo que me caiga gorda Mercedes Milá. Yo que siempre he sido tan ecuánime...