jueves, 14 de febrero de 2008

Momento snob

Llevo unos días pensando en sacar una nueva sección de "Cuando sea SNOB" y hoy la estreno. Porque hasta donde sé no conozco a mucha gente que haya estado conectado con su portátil (previo pago de 5 bonitos euros/hora) en el messenger, facebook y mirando correo en un aeropuerto irlandés.


Y es que en mi ideal de mi vida feliz yo viviré en un loft -eso ya lo tengo claro- como el de Brian Kenney, vestiré traje -y a la hora de salir de marcha llevaré chaquetas con camisetas de diseñadores conocidos y zapatillas converse y haré cosas como la de hoy.




Aquí me encuentro, esperando -eso no es nada snob, lo sé- en el aeropuerto de Dublin, que he venido a pasar unos días con mis padres para celebrar el cumpleaños de mi dad que os confesaré no sé cuántos cumple.


Esto ha sido lo más snob que he hecho en los últimos meses después del ramalazo que me dio un día por comprar botellas de agua con gas de la marca Perrier -que tampoco es lo mejor, lo sé. Por cierto, cuando acabe la hora de conexión -no me apetece pagar 24 horas- me pondré a leer "Como ser lo más de NY", un essential en todos los que aspiran a ser snobs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE, GRANDE Y GRANDE! No hay otro calificativo xa ti. Sois mejor que la familia real británica, oy oy oy! Me siento importantee! jajaj! mil muás