viernes, 22 de junio de 2007

Perlita en Youtube

Con la llegada del verano y San Juan cada vez más cerca (aunque reconozco que nunca he celebrado esa noche), y tras haber pasado ya el solsticio, lo mejor, es ponerse protector solar.

No soy dado a las "filosofías autobuseras" ni a la autocomplacencia, menos aún al ya conocido mal de muchos, pero este vídeo es bastante interesante.

Así reza el gran YOUTUBE, y así lo muestro yo. Nada que ver con aquella versión del "Everybody is free" de Rozalla [aunque a mi mente vienen los maquineros Pont Aeri]. Me quedo sobre todo con lo de:

<Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los 40. Quizás bailes el vals en tu 75º aniversario de boda. Pero hagas lo que hagas, no te critiques ni te enorgullezcas demasiado>.




Actualizado: Mucha más información en el blog de Stú. No dejéis de visitarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo conocía de algún otro blog. Y me gustó mucho.
Niño, tenemos la carroza abandonaita...

May dijo...

Holaaa..

Yo también lo conocía del blog de carlos de Sevilla.. no te creas innovador :P

Innova con esto, si acaso:

1) http://www.youtube.com/watch?v=v-dYlVHJwp0

2) http://www.youtube.com/watch?v=ZV2NGE628fU

O con las súper células, jaja.

El video guay, muy cierto todo. Al principio me rallé con lo del protector solar..

Mi consejo es, por contra, 'el quemado de hoy es el medio moreno del mañana' :)

Loving u,

May.

Purpurina dijo...

Sin video,, madre mía me ha impactado la verdad. Al principio me rayaba eso de usa protector solar xD pero luego no se, muy chulo.

Más que a pont aeri me recordó a aquagen,, y me quedo con lo mismo que tú jeje

;)

Anónimo dijo...

La verdad es que se siente uno asi como bien al leer o escuchar eso eh...

Besos

lunack dijo...

chulísimo. No me canso de verlo. Te hace pensar, la verdad y lo malo de esto es que lo ves, lo piensas y aunque dices "voy a vivir con esta filosofía" al final se olvida y se vuelve a la monotonía filosófica diaria a la que estamos acostumbrados.
Por lo menos lo recordamos cuando estamos stressados y en épocas de bajón. Y eso es lo que cuenta, no?
Muakissss.

Bijoy dijo...

Warm Regards from the Other Side of the Moon.

On a related note perhaps you might find the following link interesting. Its propossing a theory and i'll like to hear your take on the subject via comments. See ya...

Was
Jesus an Essenes ?


Bibby

Kerala, India

Anónimo dijo...

Pues yo de ser tu actualizaba y hablaba con Julia, que me haria mucha ilusion...

Besos :)

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo, es que uno de los patrocinadores es una casa farmaceutica...es curioso, no?? Que alguien que te incite a vivir, luego se dedique a vender productos que te haran falta para vivir...curioso vaya...por lo demas, el video está lleno de verdades como puños...me quedo con esta frase: "TODOS SOMOS LIBRES"