domingo, 3 de junio de 2007

Canción del Verano (II): Ricky Martin

Un verano sin Ricky Martin, no es verano...cansados ya de escuchar a la Mari de Chambao, que parece que ha sido lo único bueno que ha tenido ese concierto en la MTV Unplugged, hoy os presento lo que creo que va a ser una de las canciones del verano. Sólo es cuestión que Los 40, Dial y Europa decidan sacarla en single, previo pago por parte de la compañía discografía.

Tras Tata Golosa y sus tambores, hoy, ladies&gentleman, es un orgullo presentar a...Ricky Martin y su "Pégate"...guau guau guau, tu y yo lo sabíamos.


5 comentarios:

JL dijo...

Nene, el que vale la pena es RICKY y punto.

Jurjur.

Miguel dijo...

Oye, que el MTV Unplugged merece la pena... Que me lo he bajado y todo. Ya te lo pongo un día y me dices.

May dijo...

jl, ya ves si merece la pena.. jajaja.

pues yo esta canción la tenía desde que tú me la mandaste, havié.. allá por ¿enero? jaja. ¡es total!

fuera la zorra golosa.. estooo.. tata golosa, ¿no era así? y viva Ricky forever! jajaja.

genial, genial.. lástima que el audio de mi PC siga haciendo de las suyas :'(

lelolaaa lalelolelooo.. ♪

Isuky dijo...

AYYYYYYYYYYYYY es movimiento de caderaaaaaaaa, jajajjaja Weno de todo el cuerpo jajjajaja mmmmmmmm que wapetónnnn.

Si es seguro un triunfazo este verano, y si May y tu siempre sois caza talentos, jajjaja.

Os quieroooooooo

Pilar V.O. dijo...

Tu y yo lo sabíamos... Y España entera lo sabe!! Esta canción es lo más. Es escuchar los dos primeros segundos y se me van los pies!! Por cierto, pa' sabia y grande, la madre de Ricky Martin.