domingo, 10 de junio de 2007

De fiesta por Europa

Berlin. 12.26 del mediodía. Domingo. Resaca, dolor de cabeza y más de garganta. En una de mis escapadas fugaces hoy me despierto en la capital alemana con el cuerpo muerto. Hoy no me puedo levantar, No cambie o It´s raining men en su versión más terremotera resuenan en mi cabeza recordándome que apenas 6 horas atrás, estaba bailando como un poseso en una fiesta cuyo flyer era toda una declaración de intenciones: FIESTA SIN GUSTO. Mayas, batas de guatiné y rulos en el mejor de los casos forman parte de una indumentaria que sólo se podía ver en la capital de Merkel.

Yo, por mi parte, me decanté por los cuadros: zapatillas de cuadros blancos y negros, a juego con una corbata, calcetines y chapas, entre las que se encontraba una de Letizia trabajando. Por cierto


PD. Estaba resacoso, el por cierto no sé a qué venía, pero seguro que era interesante.

1 comentario:

Miguel dijo...

¿"Por cierto"? ¡No nos dejes a medias!