martes, 20 de noviembre de 2007

El que avisa no es traidor [LODVG separados]

No quería dejar pasar la oportunidad de apuntarme un tanto y subir un poco mi ego. Después del anunciado divorcio -que ofreció en primicia mi cada día más admirada amiga y compañera María Teresa Campos- de los Duques de Lugo -y la pena que me corroe por el pobre hombre que se ha quedado sin niños-, el DIVORCIO DEL AÑO LO HAN PROTAGONIZADO.....


LA OREJA DE VAN GOGH!!!

Y mira que me da pena, eh? Aún recuerdo aquella feria del noventaytantos en que, aún con lluvia, decidieron empezar un concierto en mi ciudad al que había pagado por ir y a las tres canciones dijeron algo así como:

- No sea que Amaia se electrocute...vamos a dejar de tocar.

Suspendieron el concierto, recogieron todos los bártulos y se fueron, con la pasta, por supuesto. Desde entonces no se atrevieron a volver a esa ciudad de canis y maleantes, pero esa es ya otra historia.

El caso es que se separan, que les ha sentado como una patada en el culo lo que he dicho -me lo pusieron en un comentario y lo he borrado por las palabras que utilizaban.
Para más inri, Encantado de conocerme diú:

' Que no nazcan nuevos Carlos Bautes, nuevas Alaskas o Migueles Bosés, que no haya más Alejandros Sanz o que no toque en ningún garito nuevos, no sé, una nueva Oreja de VanGogh -si alguien cree que sacarán un disco, o mejor, que venderán algo, que me lo diga. '

Claro, que como decía en esa entrada...de motivados está el mundo lleno...y el grupo, los cuatro jarraikos que en realidad nunca lo fueron (lo del impuesto revolucionario fue todo una leyenda urbana) quieren seguir componiendo. Que ya me dirán ustedes quien cantará...si Pablo, Álvaro, Haritz o Xabi (sí, ya sé que es la primera vez que escucháis sus nombres...).

El caso es que lo dejan, que cortan, que te prefiero como amigo o que no estoy preparado para continuar con esta relación. Ella se va a trabajar en solitario: quiere brillar por sí misma. Un disco le doy, la novedad, no más. En todo caso un segundo disco con colaboraciones del memueroenmipena Alex Ubago. Ellos, por supuesto...comida grande de mocos que se van a llevar.

Y para vosotros, el regalito. Tiene delito que esta señorita haga un clip con chándal, eh?



PD. Reconozco que la única canción que me gustaba de estos era POP, la reina del Pop una diva sin nombre un montón de ilusión...como Mercedes Milá.

14 comentarios:

Corredero dijo...

Que digo yo que ahora podrían meter en lugar de Amaia a alguna extriunfita, jijji
Por cierto, ¡hola!

Unknown dijo...

LODVG creo que es junto a Alejandro Sanz el componente del panorama de la musica nacional que más odio. He deseado que se separaran desde hace muchos años, pero ahora me afloran las dudas. ¿ella en solitario y ellos por su lado? ¿doble racion de mierda? Pavor tengo...

Unknown dijo...

Como osas a acusarme de plagio en mi propio blog!! No seras capaz!! En realidad si que te he cogido algunas ideas, pero el formato no es el mismo. el mio es mas tipo resumen de victimas de violencia de genero, o ahogados en las playas españoalas en el ultimo fin de semana de agosto, cosas asi... en este caso resumen de noticias funestas, y es algo que tenia pensado escribir ya de antemano.

Unknown dijo...

O como diria Ana Rosa, "todo se debe a un error informatico".

Anónimo dijo...

Grande, tú y todos lo sabíamos, ella además de engorrdar como peggy, se estaba "creyendo la más" y la más ya saben ustedes quien es, YO! asi q nada kerida amaya, xq yo soy española, no vasca, y t llamo en español y con "y" para más inri, q t vaya bien n solitario, así entrarás mejor en los escenarios xq vaya caderitas q me estás echando.
Muá queridito

Anónimo dijo...

Es mejor ver el video sin sonido. Probad probad, es como ver a un cerdo con un ataque epiléptico.

Anónimo dijo...

A tus pies :D

Pilar V.O. dijo...

Me surgen muchas dudas: ¿Quien me da más pereza: LOVG o El sueño de Morfeo? ¿Por qué todas las que van de cantantes y/o famosillas se ven más divinas de rubio y se empeñana en quemarse el pelo a golpe de tinte? ¿Por qué Amaia antes tenía un pase y ahora me pitan los oídos cuando la escucho? No quiero ser malpensada, claro. Todo tendrá su explicación.

Tom dijo...

Como diria Milka Lilapaus:

"Amaia Montero, esa mujer con sinutitis crónica..."

Anónimo dijo...

Sobre el comentario del anterior post "La madre del topo"... ¿¿¿ANDERMAY un sólo single en su vida???

Sacaron tres del primer disco "Un juego de dos", "Desvío al paraíso" y "Entre tú y yo", con el que hicieron gira por toda España y estuvieron en el disco "Los números 1 de los 40 principales".

Ahora han lanzado nuevo disco y llevan dos singles, "Hablar o no" y "Desapareciendo", cuyo videoclip está en 40 latino y SOL MÚSICA, y es candidato a PREMIOS DE LA MÚSICA 2007 como MEJOR VIDEOCLIP del año...

http://www.andermay.com

Por cierto, los rumores sobre la sustitución de Amaia Montero por parte de Amaya de Andermay, son falsos... porque es lo que se está comentando aunque parezca increible.

May dijo...

ya te dije yo que te lo habías marcado con lo de que Paulina iba a ser la nueva Amaia..

¿quién es el/la friki de 'club de fans de anderMAY'? jajaja me meo.

bueno, pues a mí me encantan y te aguantas.. lo que me extraña es que los españoles, tan revolucionarios ellos [menos para pedir cosas justas para el mundo..], no se hayan manifestado como los English cuando se separaron los Take That..

lovin u!

Anónimo dijo...

Querida May, de friki nada. Simplemente quería documentar al redactor del blog informando sobre los singles publicados por ANDERMAY.

¿Un sólo single??? NO, dos discos, y por ahora 5 videoclips.

www.andermay.com

May dijo...

jajaja pues muy bien documentado, hija.. que te entretengas y dales un súper beso de mi parte, que me hace mucha ilu..

ah, y postea otra vez, ¿vale? que así suben las visitas :D

Javier Sánchez dijo...

Claro, que si son dos discos y cinco videoclips la cosa ya cambia. Gracias, siempre es agradable recibir críticas construcitvas. Un saludo del redactor del blog.