domingo, 2 de diciembre de 2007

Santa Claus is coming...

Ay, no haré la típica entrada de Navidad quejándome de porqué cada año empiezan antes las luces (algo que es un bulo, creedme) o la típica entrada de lanavidadmedapenaquierocortarmelasvenas. NO, no seré yo.


Yo lo que hago es deciros que este año estoy haciendo muchas cosas por primera vez en mi vida, que me estoy desvirgando que dirían los mal hablados. Hoy tuve la primera discusión fuerte en inglés (como lo oís, me gusta calentar la boca a la gente también en la lengua de Wilde, Oscar). Un tipo, por cierto este, del que me estoy dejando abrazar y querer, del que me estoy enamorando. Tranquilos, murió en 1900 por lo que no tengo posibilidades.

El caso, que a cuento de la Navidad este año me he disfrazado por primera vez de Papa Nöel(siempre me pareció super-elegante la diéresis sobre la "o") y, aunque me lo pasé genial (fue para vender entradas de una cena que tenemos este jueves), a esa misma hora, en otro lugar de esta ciudad llamada Exeter, tenía lugar en pleno centro...lo que veis en el vídeo. Documentos gráficos aquí.

Ella es July, una china amiga mía de lo más cuco. Si pudiera me la ponía de llavero, es más monaa!



2 comentarios:

May dijo...

jajaja una guerra de almohadas.. qué grandes mis guiris del alma.. ^^ no acaba una de sorprenderme con sus cosillas :)

qué me gusta una England..

yo también actualicé :P

lovin u!

PD. el video de AMAYa del post anterior.. ¿podía ser más cutre? jaja.

PD. ..belénpolis..

Anónimo dijo...

Esta entrada está llena de "Durezas" de principio a fin, por eso me he quedado sin palabras...


PD: Obviaré varias cosas de esta foto, que son: tu cara, tu disfraz y las orejeras de tu amiga "la cuca".

Aún así, no tengo más remedio... Ámote!