El que avisa no es traidor [LODVG separados]
No quería dejar pasar la oportunidad de apuntarme un tanto y subir un poco mi ego. Después del anunciado divorcio -que ofreció en primicia mi cada día más admirada amiga y compañera María Teresa Campos- de los Duques de Lugo -y la pena que me corroe por el pobre hombre que se ha quedado sin niños-, el DIVORCIO DEL AÑO LO HAN PROTAGONIZADO.....
LA OREJA DE VAN GOGH!!!
Y mira que me da pena, eh? Aún recuerdo aquella feria del noventaytantos en que, aún con lluvia, decidieron empezar un concierto en mi ciudad al que había pagado por ir y a las tres canciones dijeron algo así como:
- No sea que Amaia se electrocute...vamos a dejar de tocar.
Suspendieron el concierto, recogieron todos los bártulos y se fueron, con la pasta, por supuesto. Desde entonces no se atrevieron a volver a esa ciudad de canis y maleantes, pero esa es ya otra historia.
El caso es que se separan, que les ha sentado como una patada en el culo lo que he dicho -me lo pusieron en un comentario y lo he borrado por las palabras que utilizaban.
Para más inri, Encantado de conocerme diú:
Claro, que como decía en esa entrada...de motivados está el mundo lleno...y el grupo, los cuatro jarraikos que en realidad nunca lo fueron (lo del impuesto revolucionario fue todo una leyenda urbana) quieren seguir componiendo. Que ya me dirán ustedes quien cantará...si Pablo, Álvaro, Haritz o Xabi (sí, ya sé que es la primera vez que escucháis sus nombres...).
El caso es que lo dejan, que cortan, que te prefiero como amigo o que no estoy preparado para continuar con esta relación. Ella se va a trabajar en solitario: quiere brillar por sí misma. Un disco le doy, la novedad, no más. En todo caso un segundo disco con colaboraciones del memueroenmipena Alex Ubago. Ellos, por supuesto...comida grande de mocos que se van a llevar.
Y para vosotros, el regalito. Tiene delito que esta señorita haga un clip con chándal, eh?
PD. Reconozco que la única canción que me gustaba de estos era POP, la reina del Pop una diva sin nombre un montón de ilusión...como Mercedes Milá.