martes, 27 de febrero de 2007

Sobre meriendas y coffee breaks

Estaba indagando por internet y me encuentro con un pedazo de artículo increíble:

"Daría lo que fuera por comerme unas bambas con nata con Federico García Lorca. "

Es un fragmento del blog de MarujaGayhetera, uno de mis favoritos últimamente y que sin duda no tiene desperdicio. Ella se pregunta, y me permitirá que también os lo pregunte,

¿De todos los personajes, reales o de ficción, que conoces, ¿con cuál te gustaría merendar?

¿Complicada verdad? Seguro que se te vienen muchos nombres a la cabeza...vamos, piénsalo...
Cualquiera que me lea va a pensar que el "encanto de conocerme" no tiene límite...y está en todo su derecho...y es que desde que empecé la carrera, y sobre todo tras mi paso por la "primera radio de verdad", me dí cuenta lo fácil que era, al menos llegar, a conocer o contactar con alguna persona...desde ese momento, una verdadera pena, se desvaneció la emoción y la "inaccesibilidad" de algunos personajes famosos...supongo que gran parte de esa culpa la tiene la labor de producción.


En cualquiera de los casos...me pongo a pensar...y no sabría a quien me gustaría conocer...con quien me gustaría merendar y el qué llevaría a esa cita...

Entre los personajes ficticios, por ejemplo, siempre sentí admiración por Lestat, el personaje de la novela de Anne Rice. Menos profundo, y mucho más divertido, sería conocer personalmente a alguno de los personajes que hoy vemos por la tele...

Siento admiración por Ana Rosa Quintana, por ejemplo...y siento admiración/odio por Mercedes Milá...referente y contrarreferente respectivamente en el perfil laboral...luego por ejemplo, compañero de la primera, pues Maxim Huerta, que además se ha dejado caer por estas páginas, y desde aquí se lo agradezco, y recomiendo nuevamente su blog, La flor de la canalla.

También entre personajes así conocidos, me llama muchísimo la atención Fernando Grande Marlaska, sobre todo por la coherencia que desprendía en aquella entrevista que hizo para EPS.

AYYY!!! Son tantos...que no sabría con cuál quedarme...y vosotros, con quien estaríais dispuestos a merendar? A quien estaríais encantados de conocer?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un cielo... Y la merienda con Lestat, sería, realmente, una "merienda" en toda regla.
Es una buena idea, creo que, cuando acabe con Federico, me apunto a vuestra merienda y os dejo mi cuello.
Baci

www.lacoctelera.com/mariliendre

May dijo...

Ciao Bambino!

Io sono arrivato d'Italia queste giorno :)

Yo merendaría, en cuanto a de ficción, con el chino de la película "Mulán"... pero reconozco que no sólo con las meras pretensiones de conocerle...

En cuanto a la vida real, me gustaría salir a pasear con Julia Roberts (¡me apasiona!).

Y si se pudiera volver atrás en el tiempo, Audrey Hepburn sería mi elección sin duda. No estaría mal aprender un poquito de su elegancia (aunque con la elegancia se nace, no se hace) y de su humanidad.

Besitos,

May.

P.D. (lo de salir a merendar con Antonio Banderas ya lo dejo por imposible...)

Miguel dijo...

Puf, no sé si será que me estoy tomando el miércoles como si fuera un fin de semana, o que son demasiadas las opciones que se plantean en mi cabeza, pero no sabría responder con quién me tomaría una merienda. Supongo que escogería cuatro categorías, entre hombre y mujer y real o de ficción. Sería muy divertido. SI se me ocurre algo lo pongo aquí.