domingo, 25 de febrero de 2007

Activándome

Buenas a todos...

Este fin de semana no he parado de hacer cosas...y debe ser por eso por lo que ando mucho más animado...menos desmotivado como estaba de un tiempo a esta parte...debe ser que aquella máxima mía de el mundo tendría menos problemas si la gente tuviera menos tiempo libre, tiene algo de cierto.

Todo comenzó el jueves, cuando después de clase me fuí con Sandra a ver el musical de "Hoy no me puedo levantar"...sí, es mi segunda vez y todo lo demás...pero creo que a pesar del precio, el espectáculo está más que pagado...sencillamente genial...además el planteamiento con el que iba era totalmente diferente...estuvimos bailando, riendo y aplaudiendo como los que más...me lo pasé en grande.

Luego el viernes estuve cenando con mi madre, que ha estado un par de días en la capital por un congreso...al recogerla en el hotel me encontré con una gran cantidad de gente y justo, a mi lado, aparcó el autobus del Real Madrid...del que bajaron todas esas estrellas...qué pena que no me guste el fútbol para poder reconocerlos a todos y qué pena que no valore ese momento...ayyy...

El sábado, eché toda la mañana jugando al "paintball" junto a unos amigos...me gustó mucho, aunque no sé si tanto como para repetir...que cansa bastante...aunque sueltas mucha adrenalina...es divertido. Varios escenarios y marcadoras con bolas de pintura como protagonistas...

Por la noche estuve con la gente de la radio...igual vuelvo a ese trabajo...os mantendré informados.

Besos y abrazos varios.

1 comentario:

May dijo...

sisi, mu chulo el PaiNTBaLL... pero cuéntales cuántos moratones tienes ahora, guapito.. jajaja.

¿en serio que estás estudiando 3 carreras a la vez? joe, cómo cambian los tiempos... yo estudié una y no tenía tiempo ni pa comer... sería que no pagaba todos los plazos de los creditos como tú...

besitoooos,

May.