sábado, 17 de febrero de 2007

Cincinnati es lo mejor

Decía Mangas Verdes en su blog que un blogger dedica el 75% de su tiempo en internet a "spamear" [informar de su sitio vía forward], un 15% a las estadísticas [ver de dónde vienen, porqué vienen y porqué se van quienes le visitan] y otros porcentajes mucho menores, a acciones como "postear" [escribir en el blog], comentar otros blogs y diseñar.

Personalmente, soy un adicto a las analíticas que realiza Google...me parece francamente interesante, qué le voy a hacer.

Hoy, cuando he entrado, me he encontrado algunas perlas que son dignas de comentar, sobre todo si quiero alimentar mi ego y el de quienes me conocen...

Me quedo realmente loco, cuando por ejemplo, veo que no sólo hay gente que me lee desde España...

Desde los Estados Unidos, por ejemplo, en alguna ocasión, y siempre, eso sí, POR ERROR, he recibido visitas de California, Ohio, Nevada y Nueva York. Si bajo un poco a Centro y Sur América, la cosa no va mal tampoco: gente de Argentina, México, Chile, Colombia y Venezuela se han dejado ver...de Europa, por otro lado, pasaron por aquí gente desde Bélgica (probablemente registró mi entrada desde algún albergue...), gente desde el Reino Unido y desde Netherlands.

Si nos centramos en nuestro país, estas estadísticas señalan que el 50% de las visitas las recibo desde Madrid [supongo que la mayoría, visitas mías], el 18,63% son Andaluces, un 7.84% lo hacen desde Cataluña, un 6,68 desde Castilla y León, un 4,90% desde Comunidad Valenciana, un 2,94 desde el País Vasco, y algunos otros mínimos porcentajes desde Castilla La Mancha, Canarias y Cantabria.

Esto sólo puede significar que Google funciona, ya que es la principal fuente de acceso. Y si tuviera que ver las palabras clave que la gente busca, lejos de encontrar cosas "extravagantes" [adolescentes mostrando el busto y el coño], la gente busca "encantado de conocerme", "yoigo publicidad", "los hijos del quijote" y "juan man abrazos gratis"...lo cual me hace plantearme varias cosas (y ya concluyo):

1. Que a partir de ahora, si quiero más visitas, tendré que incluir la palabra "coño" y "culo" en cada entrada...
2. Que 3 de los 4 criterios de búsqueda pertenecen a entradas de 2006...o sea que...qué coño hago escribiendo en este año...
3. Que con entradas con ésta, sólo me sirve para alimentar mi ego...y quien os diga lo contrario, miente.



Por tanto, dicho lo cual, sólo me queda decir que estaría encantado de conocer y pasar más tiempo con todos los que por aquí se dejan caer...con ellos, y con mi ego. Por cierto, un saludo para el coleguita fuerte de Cincinnati...allá donde esté.


No hay comentarios: