sábado, 7 de junio de 2008

Me voy con los Take

La semana que viene, el lunes, tengo intención de ir a Edimburgo a un concierto de los Take That. Robbie me ha dicho que está hasta lo cojones de ellos y de que quieran volver, pero oye, yo con las ganas que tengo de verle a él me da igual aguantar sus malas caras.

Esa es la única razón por la que vine a Exeter, para estar más cerca de ellos. Ahora ya he terminado mis exámenes, bien, gracias. También la carrera. Pero eso da igual, ahora lo que importa es que no voy solo. Dos amigas me acompañan. Aparecen en este vídeo.




Inspiración/plagio, aquí.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Periodista rubia, cámara corriendo, gente corriendo, laceraciones, masa de zombis... ¿Es lo que inspiró la película REC?
Porque podría serlo.

Anónimo dijo...

Uy, yo me iria contigo. Me encantaaaaaan...
Y con las ganas que tengo de un concierto...

Anónimo dijo...

Yo con La aguja deL compás me voy a poner La P de Pantojaaaaa! Ay q te gusta a ti un fenómeno fan eh?

Anónimo dijo...

Dios tengo q voLver a comentar dLo grande q me ha parecido. "Porque son unos cabrones" Q GRANDEEE esa señoraa eh? OY OY OY javi esto es perLita eh?