sábado, 29 de septiembre de 2007

Hoy no hablaré...

Hoy no hablaré de lo feliz que me siento, de lo intrigado que me despierto cada mañana o de lo bien que me tomo tener que andar 15 minutos para ir a la Universidad. Hoy no hablaré de contento que me hace entrar a la sala de "internacional" y que la gente se gire y dija "Hello Javier"-porque sonaría muy popu hablar de eso. Hoy tampoco hablaré de Thomas, el chico noruego, ni de Asaar el de Irán, ni de Luca mi compañero de residencia italiano, o de Harold, el francés, o de Camille la francesa que habla español e inglés. Tampoco hablaré de Julie, la otra francesa o Alessia, la otra italiana, ni si quiera de mi compañero de Jordan o la otra española.

Hoy no hablaré de todos y cada uno de los "green t-shirt", el equipo de estudiantes que se encarga de que estemos "envueltos" todo el día en la universidad, conociendo a gente, hablando con ellos, interrelacionándonos. No hablaré de esa gente que conoce no uno ni dos sino tres y cuatro y hasta siete idiomas. Tampoco hablaré del "getto español" al que aún no pertenezco ni pretendo pero que tiene gente realmente encantadora.

Hoy tampoco hablaré de ese "club", el Ten Piece, donde todo lo que suena es música española y donde me sabía y cantaba, obviamente, todas las canciones que sonaban de Ricky Martin, Rosana o Marc Anthony. No hablaré ni tan siquiera de la fiesta de "fresher"-novatos o gente de 1er año- de la que acabo de llegar y donde todo el mundo iba disfrazado, literamente, de RBDs de la vida -rebeldes ways-. Ni tan siquiera hablaré de que la fama que ellas tienen, se la ganan a pulso, por aquí no importa que la fiesta acabe a las dos...adelantamos relojes y si me tengo que liar con alguien a las 9 lo hago y punto -no hablo de mí. No hablaré de ellos tampoco, tan rubios como ellas, y medio metro más alto que yo con cara de jugador de rugby que tanto sé que os gusta.

Hoy tampoco hablaré de las dos sociedades en las que ya estoy inscrito -si no te "enrrulas", no eres nadie. Ni de mi más que probable paso por la radio y el periódico de la Universidad. No hablaré de mis líos con los pounds, de cómo el vodka con redbull no es ni vodka ni rebdull, ni de cómo el aceite tampoco es aceite.

Hoy, digo, hoy, tan sólo hablaré del poco tiempo que me ha dado para echaros de menos, pero ese poco tiempo lo he recordado imaginando que estáis aquí, conmigo, disfrutando como yo de esta gran experiencia. Todos -o casi- los que pasáis por aquí aparecéis en un bonito mural de fotos que tengo en mi cuarto, arropándome. Y lo más curioso, con mis problemas de inglés...sigo TAAAAN encantado de conocerme? Hay que insoportable me puedo volver...

4 comentarios:

Miguel dijo...

¿Tienes una foto mía en la pared?
¿Y de dónde la has sacado?

Pilar V.O. dijo...

Que envidia me das... ojala no me eches de menos nunca, porque ya sabremos lo que significa.

May dijo...

hi dear,

how are u? (como si no estuviéramos hablando por msn y te lo pudiera preguntar en directo..).

seguro que tus problemas de inglés no son nada y lo serán menos en cuanto pasen los días. a mí me pasaba que me veía patética y me sentía que no sabía nada (porque hay que reconocer que los Erasmus europeos, salvo excepciones, nos dan veinte mil vueltas en el inglés.. y nos hunden), pero al final de la experiencia, te das cuenta de tu progreso. aunque te parezca poco, ya verás cómo lo notas when u will back.

me alegro de que vayas bien y estés disfrutando a lot. ya verás cómo en cuestión de días ya ni te queda tiempo para echar de menos. ya me contarás cuando tengas que volver..

loving u,

May.

May dijo...

por cierto.. sí, he notado lo de q te cuesta hablar en castellano --> .. entrar a la sala de "internacional" y que la gente se gire y dija "Hello Javier" ..

DIJA?!?!?!

loving u ^^

May.