Nuevos aires...
Siguiendo el consejo de mi amigo Manolo, trataré de seguir impregnando el blog de momentos personales de mi vida.
Empieza un segundo semestre con unas notas mejor de lo que me esperaba -debe ser este sentimiento de negatividad que hace que no valore lo que hago-, y sin trabajo...sí señores, estoy en paro...y lo mejor de todo, es que no lo echo de menos. Lo dejo por "motivos personales", o lo que es lo mismo, estoy desmotivado. Simple y llanamente eso.
Por lo demás decir que pronto iré a Córdoba, a pasar unos días en casa, descansar (aunque no ando muy cansado) y bueno, a recargar pilas...por fin no tengo exámenes, algo que es un logro en mi Universidad, y hasta dentro de un mes no volveré a coger un libro...
Dicho lo cual, deciros que pronto encontraréis novedades en el blog, que todo este tiempo ando indagando nuevas posibilidades como poder meter audio, ya os enteraréis. Mientras, eso sí, recordar que podéis suscribiros al blog para que las entradas os lleguen directamente a vuestro correo y no tengáis que entrar día tras día (a menos que tengáis tiempo de sobre -véase Migueliño-).
Besos y abrazos varios para los que seguís leyéndome.
2 comentarios:
¡Hey, que a mí no me sobra el tiempo! Lo ahorro para poder leer tu blog.
Oye, en tu vida personal no te olvides de mencionar tu recién adquirida adicción a Heroes: "¡Turco, que puede volaaaaar!". Un abrazooo.
pos yo te quiero, ea...
y ya que vas a cordoba, podías bajar "de más parriba" pa venir a Málaga... 22.50€, tú sabes...
no has mencionado que tu vida ha cambiado, xq TU AMIGA MAY HA APROBADO EL CARNET!!!
Publicar un comentario