jueves, 10 de abril de 2008

Ponme feromonas

En mi cabeza quedó grabado, durante un reportaje del ya mítico TUPPERSEX con la aún más mítica Mercedes Milá, un escena donde la chica enseñaba una esencia a la gran hermana y ella le decía: "Ponme más feromonas, ponme más" (con un tono de señora vieja guarrona excitada por la novedad).

De aquel momento, al día de hoy, ha llovido mucho. Y tanto que ha llovido...ahora, lo nuevo, una bebida con FEROMONAS.

Las feromonas, que no es lo que tomaba la gran Amor -eso son hormonas-, son unas sustancias químicas que segrega el cuerpo humano capaz de estimular la atración sexual hacia tu persona mismamente a tu alrededor. O lo que es lo mismo...poner cachondo al personal, al tiempo que también dicen, es afrodisíaca. Vamos, que aquí el que no folla es porque no quiere - ese sería el slogan que yo propondría a la compañía.


Es estimulante, como el RedBull, es adictivo -cuidado, no más de 3 al día- y no es una droga.
Por cierto, el packaging -empaquetado, todo lo que envuelve al producto- está de escándalo, incluso las instrucciones de cómo tomar -primero inhalando y luego bebiendo-, y una web sencillita, pero a la vez todo muy sensual. Ah, la bebida en cuestión se llama Yxaiio -sencillo de pedir en el bar- y no, so far no la venden en el Mercadona.

1 comentario:

finnegan bell dijo...

lo del mercadona, sinceramente, me parece un fallo de marketing brutal.

en cuanto a lo de los bares, con lo difícil que es decir iioyxioxyiosiiooyxio (vamos, algo así como lo que gritaba daryl hannah cuando hablaba sirénido en 1,2,3 splash) todo el mundo acabará pidiendo bebida de feromonas. y tan contentos, oye.

besos sin hormoñas ni feromoñas.