miércoles, 2 de abril de 2008

Otro gafapastamotivado

Y mira que al principio esta señora me caía bien. Hoy, mi abuela, que es muy grande, me ha dicho: a Jesus Javier Vazquez lo tragaba así así...pero ella es una enterá. Claro, que hay gente que ha nacido para ser segundona en esta vida: véase Rosa Villacastín, María Abradelo, Irma Soriano o Consuelo Berlanga.

Hoy hablo, como todo el mundo, del nuevo programa de Telecinco "Las gafas de Angelino", el nuevo antroshow creado por Telecinco y que durará DOS SEMANAS. Esa es la fecha de caducidad que yo le doy a la historia. Si no lo habéis visto, eso que os ganáis. Si lo habéis visto, sabréis de qué hablo.

Situación: Carmen Alcayde trata de enseñar a un niño "graciosísimo, divertísimo, espontáneo" que en la realidad todo lo que tiene de espontáneo es la pluma que tiene el pequeño en cuestión (18 añitos). Con naturalidad menos dos, vocalización menos tres, experiencia menos cuatro y sentido del humor menos cinco, aquí las únicas que podría sumar serían las tetas -con o sin paraíso- de Alcayde, que en esta ocasión ha decidido dar fuerza al guión -malo, pésimo, nulo, sin gracia, forzado, sobreactuado- y no a su delantera.

El resultado? Un programa nada gracioso, con los mismos comentaristas de vídeos que El Tomate y cuyo reclamo es, basicamente, las lecciones que da la EXPERTA Carmen Alcayde a un chico que tendrá el mote para toda su vida y que aparecerá en bolos en dos semanas en el Long Play-antro gay en Chueca, Madrid.

Fotos y videos? Paso de ponerlas.

1 comentario:

May dijo...

jajajaja sin duda, lo que más me ha gustado de este post ha sido el título..

tu también eres gafapasta :D

lovin u,

May.