miércoles, 11 de julio de 2007

Nadie es perfecto, Jesús tampoco

No soy mucho de comentar programas de televisión porque no la veo, pero lo de "Nadie es perfecto" no tiene nombre. El programa, que en teoría estaba diseñado para que se enfrentaran los "guapos" contra los "listos", se convirtió, desde el primer momento, en "tontos" contra "feos".

Hoy haré el post con preguntas.
¿Realmente hay alguien que pueda decir sí, sí me la sé a la pregunta "Qué valor tiene PI" y responder 1,81?
¿No es absurdo un tipo que mira a cámara y diga...uy, políticos...yo los de mi barrio...?
¿No creéis que es duro que un tío con carrera se preste a ser ridiculizado?
¿Realmente bajo la vicepresidenta se esconde Maria Teresa...de Calcuta?
¿Era necesario volver a Xavier Deltell en un programa cuando lo más ingenioso que ha hecho en su vida es golpear con el espumillón del micro a los famosos?
¿Por qué una chica se pone a llorar cuando no se sabe la tabla del siete? ¿Es ocho por cinco cuarenta y cinco?
¿Porqué me recuerda uno de los TONTOS/FEOS a Flo en el Informal con lo mal que ambos me caen?

Y la última...
¿Qué proporción de guapos y qué de listos acabarán sustituyendo a Kiko y demás "polemistas" del bodrio de A TU LADO en el nuevo programa vespertino?

Está claro que el programa, aparte de GRABADO (perdón por quitaros la ilusión...cuando Jesús dice que vamos a publicidad es porque le apetece descansar de tanto guapo y tanta sabiduría)...es una verdadera basura, que no se sostiene en absoluto...donde esté Franzine y su Confianza Ciega...

Por cierto que el único que sí es perfecto, desde mi punto de vista, es Jesús Vázquez...perfecto para este bodrio de programa absurdo.

Todos sabéis que yo soy mucho de "a ese famoso le conocí yo" cuando realmente sólo le he visto una vez...el caso es que tengo una amiga, May, que se postula como la primera en ir a los programas del corazón a hablar de la infancia-adolescencia de uno de los concursantes...Curro...mucho antes de pasar por el gimnasio, por dentista-blanqueador y por el concurso Mister Granada. El chico no está mal, pero como todos, también tuvo su infancia.

10 comentarios:

May dijo...

Estimado AMIGO:

a) sí, hay alguien tan sumamente tonta como para decir 1,81 como respuesta a PI y ponerse nerviosa creyendo que había acertado.

b) no, los políticos, hijo mío, no están en tu barrio.. no te me vayas a creer todas las campañas políticas..

c) que un tío con carrera [o sin ella] se preste a ser ridiculizado es más que duro [y no, yo tampoco lo haría por mucho dinero].

d) lo de María Teresa de Calcuta sí que es más heavy que una lluvia de hachas..

e) Xavier Deltell no sé quién es, pero me supongo que el 'entrenador' de los guapos, pero es patético (y odio los típicos programas de meterse con la gente y pegar con el micro).

f) el llando de la de las tablas de multiplicar entraba dentro del plus de su contrato.

g) 8 x 5 es 40, pero rima más el 45.. ¬¬..

h) a mí me rrrrepatea el hígado FLO y sus programitas [y Buenafuente tb].

i) esperemos que no muchos lleguen a programas de cotilleos [pero qué ilusa que soy], porque pa tenerlos que subtitular pa enterarnos..

* nota: sí, yo soy la que conoce a Curro [o conocía, más bien, porque la vida que lleva ahora.. casi prefiero no conocerla] y no, no estoy orgullosa de ello, pero podéis visitar mi blog :D

Loving u,

May.

Anónimo dijo...

yo conozco a ese famoso!! Ya tengo algo que contarle a mis nietos, aunque si lo pienso...que poco elegante quedaria decir: mira nietecito, ese chico que se hizo famoso por no saber quien era Bush, ese durmio conmigo, cabeza con cabeza, compartiamos cosas como el Autan. Ese "famoso", era coleguita...creo que mejor callaré, y pasaré página de esta anecdota espontánea (o eso espero), porque si se hace famoso por semejante actuación, solo me queda decir: ESPAÑA ES DIFERENTE!!

May dijo...

ah, y he sido la primera en comentar, porrrr finnnn :D

Anónimo dijo...

La primera por poquito doña may, porque he tardao más de la qenta en escribir, que si no...en fin...
Oie, no es por defender, pero que la multiplicacion de 8x5 desde que se hicieron las calculadoras...parece que no, pero se atrancan, jejeje

May dijo...

jaja vale, vale.. tú el 1º, don gumia.. jajaja.. besos!

Miguel dijo...

Vaya par de dos.

Anónimo dijo...

coincido con tu opinión sobre xavier deltell: no entiendo qué hace en la tele. ocupar espacio? hacer bulto? llenar tiempo?

por lo demás, no opino, porque no he visto el programita de marras.

saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, voy a poner un poquito de variedad en las criticas.
Si el programa ridiculo, pero es que yo me parto viendo como 4 colgaos hacen el indio de una manera asi y encima, puedo presumir entre mis amigas dla facu de que el wenorro de Curro (xq digan lo q digan es el mas wapo de los 3) es colega d toda la vida! pero lo q no tiene nombre es q una tia, q tendrá cm minimo 25 años
(eso si los botox no le han echo aparentar menos) no se sepa las tablas!!! (cuerpo!xsi t pasas x aki doy clases particulares a 15 lerus la hra y mdia, n ese tiemp te nseño ls tablas n xino si kieres!)
Pd: Andrea, tu nvio está q t cagas xo te la pega con la q no se sabe ls tablas, mu duro!
Muá

jorge a. dijo...

Creo que el formato del programa estuvo mal desde un primer momento ya que las personas que estaban del lado de los Nerds en realidad no eran eruditos, más bien eran estudiantes cualquiera. Si quisieran hacer contraste hubieran puesto verdaderas eminencias de fisica y/o matematicas pero no a periodistas. Creo que le falto cabeza a los productores para comercializarlo.

Lo anterior por un comentario banal despues de la estupidez de programa...

Anónimo dijo...

no os metais con curro que es un bombon lo quiero mucho y os meteis con el porque os da 1000 y una vueltas fisicamente haber que tio hay en el mundo que le supere si se esforzara en estudiar seria perfecto lo entendeis vale teneis razon con que jesus vazquez es perfecto a la perfeccion pero curro se a dedicado toda su vida a eso a fortalecerse y a cuidarse no como otros incluido yo que se mete en paginas bodrio para saber sobre famosos mientras el come poco y va 23h al dia al gimnasio que os quede a todos claro.
Para mi Curro es un dios