miércoles, 18 de julio de 2007

En casa hay un espíritu

Sí, eso fue lo que mi madre sentenciaba hace unos días mientras veíamos la televisión. Oye, y tan tranquila se quedó. Claro, que después de hablar de ello, evitó una y cien veces volver a repetir lo que había dicho, casi negándose diciendo que había sido una tontería.

- ¿Cómo crees que hay un espíritu?
- Ay, no sé, niño, déjame...-repetía ella mientras fijaba su mirada en el Doctor House.
- Mamá, que qué es eso de que hay un espíritu...
- Nada, el otro día, que estaba sola viendo la tele cuando de repente me sentí observada y miré hacia la izquierda y no había nadie- admitió ella.

Bien, queridos todos, en mi casa hay un espíritu. Y a mi sólo se me ocurre decir: Y yo con estos pelos.

Llevo unos días viendo la serie "Entre fantasmas", una producción que emite en la actualidad Cuatro y que trata de la vida de una chica (Jennifer Love Hewitt), pues nada, que ve a los muertos. Y claro, lo mejor es que muchos no saben ni que han muerto. Poco a poco, a lo largo de la serie, los fantasmas van "haciéndose fuertes" y la serie va desglosando una de las creencias occidentales más recurrida por los esoteristas (no creyentes): el plano espiritual se queda por aquí, acompañando a los familiares, y con el tiempo, se va hacia la luz.

El final de la primera temporada, y ATENCIÓN SPOILER, tiene algo que ver con Bruce Willis y el niño drogaíto del Sex(t)o Sentido. (qué recurrente, ese paréntesis, estoy en todo)

Y nada, que con eso os recomiendo la serie, algo cíclica en cada capítulo eso sí, y os recuerdo que si os da el puntazo de repente y miráis hacia la izquierda (o derecha, según el caso), recordar que alguien puede estar vigilando. Suto o muete.

10 comentarios:

Sísifo de Éfira dijo...

Últimamente se repite con frecuencia la siguiente escena:
Yo estoy en mi estudio y siento entrar a alguien. Pero vivo solo.
En cambio el gato se pone alerta y se sube al monitor con las orejas levantadas y mirando fíjamente a la puerta.
- Taxi, ¿a quién ves?
Esta casa en la que Taxi y yo vivimos fue la de mis abuelos. No creo que hayan decidido irse aún.
A mi abuelo no le gustaron nunca los animales y por eso no le cae bien a Taxi.

JL dijo...

Ayyy, la Jenni esta, que cuando le da por ver muertos y enseñar escote, no le gane nadie!!.

May dijo...

Hola Havié:

Ya se me ha adelantado la gente comentando.. ¡¡vaya perdido que estás!!

Paso de los rollos de los fantasmas. Me creo 0. Quiero hacer ouija y que me prestes tu libro de magia negra [para mis candidatas, tú sabes.. jejeje].

Muy Ocurrente lo de 'El Sex(t)o Sentido', sí. Lo que no es tan Ocurrente es poner un punto delante de un paréntesis.. Poooo.. qué poca agricultura..

Loving u,

May.


PD. estoy que veo la serie [cualquier serie de efectos especiales y paranoias] pudiendo ver 'Nadie es perfecto' :P

Anónimo dijo...

jo, pues sí que pudiera ser que hubiera espíritus entre nosotros. y digo yo, me da un poco de apuro ir al baño, ducharme, cambiarme de ropa, soltar un gas (qué fisno) o un eructo (¿qué pasa? en los países árabes es señal de buena educación y de cortesía) y todas esas cosas tan íntimas... qué pensarán los espíritus de mí???

Anónimo dijo...

Javicor! sii, corroboro Lo q dice La seño may, estás más perdido q Curro n uns oLimpiadas de Matemáticas, xDD!
Sobre Ls fantasmas... no comment q m da miedito y m entra el veneno ngro x el cuerpo! Yo soy más terrenaL, xDD!
De todos modos, te digo q tu madre es grande y tu abuela más, he dicho!
Muá chuLapo!

Pd: Andrea, aún no has dado señaLes de vida, yo qye tú iría a DoLce Vita, xq tiens + cornamenta q eL coto doñana.

Anónimo dijo...

Anónimo xq, a ver?? Q Soy La PaLmer coño!! jejej! Vaya teLa con eL tío q se dedica a coLgar estos mensajes q te dejamos.. ;)

May dijo...

jajaja yo no digo nada, pero lo mejor de este blog, además de las imágenes (qué buena la del preservativo.. todavía me estoy riendo.. vámonos con Casper..), empiezan a ser los comentarios de RosPalmer, ¿eh? jajaja.

apoyo la moción de que Andrea (cómete el pollo) vaya a Dolce Vita a declarar que es una perra y, encima, apaleada.. ahora, eso sí.. ¡que le quiten lo bailao!

loving u,

May.


PD. see u in just a week!

Anónimo dijo...

Pd(2): Andrea, di papá! (BeLén Esteban, Grande II de España)

Anónimo dijo...

no m mola esa serie y x cierto dile al espiritu si esta bueno q se pase x casa...jijiji!

salu2!

Eric dijo...

Conclusión: Entre fantasmas está basada en lo que le pasa a tu madre? Es broma ;P

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez algo de eso. Hace como una semana me pasó que estaba saliendo de mi cuarto y me pareció que desde la habitación de mis papis me llamaban por mi nombre... estando mis padres en el salón viendo la TV, claro... O lo típico de sentir que te rozan el brazo o la espalda...

Nada, nada, que la verdad está ahí fuera.

Besotes!