jueves, 12 de julio de 2007

Puzzle de calle

Siempre digo que lo voy a lo colgar pero luego nunca me acuerdo.


Hace tres meses, más o menos, salía yo de marcha de no recuerdo qué antro, pero el caso es que que paré en la puerta del metro de la Gran Vía, cuando de repente, me viene a la imagen un coche que se para a mi lado. Dentro, creo que iban tres personas, tres chicos presumiblemente, y fue algo así como un acto reflejo decirles NO a no se qué buscaba/ofrecían. Me encontraba en la calle Montera.



Anoche, estos días que estoy en Córdoba, se me ocurrió ir con Pilar -una larga historia- por El Arenal (recinto ferial)...iba con la moto, cuando de repente, una tipa casi se me tira encima de la moto...que se confirma pues que no es necesario tener coche para estos menesteres...ni tampoco dificulta ni impide ir con una chica detrás, en mi moto...


Mientras, el año que viene, que me voy como sabéis a Inglaterra de Erasmus...tendré una asignatura que se llama "Ladies of the night"...

Curioso puzzle este que se forma a base de piezas fortuitas...

1 comentario:

May dijo...

jajaja oy oy oy.. no sabía yo que te había dado por ahí.. tiqui tiqui ti.. jajaja.

po yo le hubiera dicho que sí a los de c/Montera.. jajaja..

tiene que estar tela de interesante la asignatura 'Ladies of the night'.. además, como allí es todo tan especial.. jo, soy una enamorada de la Erasmus [moreover, in England].. mi etapa Peter Pan aparcó allí y vivo soñando con volver.

yo hubiera lanzado la pregunta de si recurirías a ese tipo de vida en una situación desesperada.

Loving u,

May.