lunes, 23 de octubre de 2006

Perlita en internet (1)

Os pongo el link, porque ponerlo todo el texto aquí sería excesivo...además, así clickáis y visitáis otras páginas.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

Por cierto, genial, francamente genial, la conversación que se reproduce en el link basada en el programa de sobra conocido, MESSENGER.
No os la perdáis.

3 comentarios:

manolo contreras dijo...

Yo quisiera comentar algo tan absurdo, como son las fotos que vienen por defecto en el msn, y que la gente se las pone. Y mi mayor pregunta siempre es: acaso se verán identificados?
Y resulta curioso. Si ponemos a nuestro simpático perro, más conocido con la raza de san bernardo, yo, inocente siempre de mi, puedo pensar que esa persona con esa foto, pues no sé, será alcohólica? o le gustara la postura del perro? o mejor aún, se llamara bernardo y le estará haciendo un homenaje a su nombre?.
Luego tenemos el patito amarillo, ese patito que todos los españoles pertenecientes a una familia de nivel medio en la economía española, hemos introducido junto con nuestros meados a nuestra bañera, mientras nuestra madre nos clavaba las uñas en la cabeza mientras no la enjabonaba...a que viene ponerse el patito? Es como recordar por otro verano más la serie de Don Chanquete? El patito sera para gente nostálgica...curioso, no?
Luego esta la foto de los dos caballos, uno negro y otro blanco, supongo que sera para eliminar la discriminación racial, como aquel anuncio de Benetton en el que salían semejantes potros haciendo guarrerias, pero y que querrá decir esa foto: que la tiene como un caballo? Y lo mejor el título, "caballos corriendo", aunque yo lo cambiaria por "el usuario de esta foto es una pajillero que mas quisiera tenerla como un caballo y en este momento esta corriendo-se", sería seguro más sincero.
Luego está la sección deportiva, esa sección que nunca faltaría en ningún medio de comunicación, como no identificado por el motor, el deporte rebelde, el deporte que mueve masas y el deporte de intelectual, y sobre este haré mi reflexión deportiva; y os pregunto, si te pones el ajedrez, que me estas diciendo, que eres un tio reflexivo o que eres más listo que yo por jugar al ajedrez? Yo no tengo culpa de que mi generación se haya educado con los supermarios, sonic, alex kid y demas máquinas comecocos de las que mi madre siempre renegó en comprarme una, y eso más de un lector me comprenderá, porque cuantas tardes hemos estado acoplados en casa de nuestros amigos deleitandonos con estos juegos? Yo debo de confesar que como moneda de cambio usaba las revistas de contenido sexual de mi hermano mayor llenas de señales blancas parecidas al tipex...si, son cerdadas que se hacen cuando la libido sube, pero que no hablo por experiencia, eh? Yo es lo que he leido!!!
Sobre las otras imágenes mejor no decir nada, porque creanme lectores,que no entiendo nada, no sé a que viene una palmera o una hamaca, supongo que será en plan de "I need a holiday".
Acabando esta diarrea mental que espero que os guste, decir, que por favor, vamos a animarnos a boicotear a msn por esas fotos tan artisticamente horrorosas, y exijamos esas fotos de la gente de la salsa rosa: ¿PARA CUANDO UN CACHULI COMO FOTO DE MESSENGER? ¿ O UNA CARMEN DE MAIRENA?
Asi que pensar amigos, que cuando useis este tipo de fotos, siempre habra un pensador, que no sabrá que significa ni entendera el motivo por el que os poneis a un bicho o a una pelota, asi que si no es mucho pedir, solucionarme dicho problema, de acuerdo?
Sin nada más que comentar, dar animo al creador de este blog, y nada, que espero que te guste este comentario y que la gente lo vea, pues me he tirado algo pensando, ok?
Un abrazo y ánimo

May dijo...

A mí los canis es que me pueden... ¡Son mi debilidad! Jaja. Son tan graciosos y curiosos... Y todo lo que viene en la web es poco, vamos! Yo me lo he leido de "pe a pa", porque es que tienen gracia los tipos.
A mí a veces me gustaría ser cani, pero qué le vamos a hacer.. soy de esas pijas de entre 15 y 17 años (sééé.. quizás algunos más) que soñamos con ser cani, pero no podemos (¿quién se imagina a una seño de Maristas vestida de cani? xDD).
Bueno, a los que seáis MoviStar, apuntaros a las horas felices antes del 25, por 2€+Iva(n) para este finde! jaja. Javi, dile al Turco q me escriba.
Esta tarde voy a fotocopiar todos los temarios de las oposiciones, q si tú haces 3 carreras a la vez, yo trabajo de seño y me presento a las oposiciones en junio.. toma, por chula! (to que me apetece, vaya).
Por cierto, un saludo a Manolo Contreras, q fuerte! no sabía de tu existencia.. jaja. Manolo, se te ha olvidado comentar la foto de la margarita naranja... xDD.
Cuidense y lean ar Javicó, que este tio sabe!
Te quiero, amor!

may dijo...

P.D. Ioooo.. mi ex sí que sabría contaros qué es esto de ser canis... jajaja.