sábado, 14 de octubre de 2006

Cumpliendo promesas

Tranquilos, hoy no se me irá la pinza demasiado.

En otro momento explicaré el nombre de mi blog, pero hoy toca explicar el porqué lo cree hace unos días.

Hace mucho, mucho tiempo (voz de Uribarri)...ya creé uno, pero al día siguiente, y sin saber cómo actuar, qué poner y tampoco cómo editarlo, lo borré. Ea, fin de la historia.

El caso es que gente tan apasionante como Chulito Cruz...gente como mi amiga Pilar, las risasmil que echo con David y Sandra...la gente de clase o nuestra querida amiga Mercedes Milá, me hicieron reflexionar el cómo no tenía un sitio donde escribir todo aquello que pasara por mi cabeza. Hoy por fin ya está hecho...

Hay cosas que merecen ser contadas, y esa será la línea argumental que utilice...por tanto, el primer personaje del que hoy hablaré será LA CHONI DEL SUPER!!!!


Uno que se levanta a las once de la mañana...así, madrugando...entre la nostalgia de escuchar a mis compañeros de Punto Radio y a Luis del Olmo y el Sagalés (que confianzas...que popu...que repu que soy), decide ir a darse una ducha con unos pelos y una cara que vaya tela...nunca, queridos amigos tíos, decidáis acostaros sin haberos afeitado desde hace tres días y menos, con la cera de moldear (Schwarzkopf, por supuesto) y nunca, eso sí, os miréis al espejo nada más despertaros. Hoy, en mi cuarto de baño había algo así como un yonki quitándose las legañas.

El caso, que cuando decido ir ducharme, resulta que el agua caliente no funcionaba. Seguro que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sufrido esta experiencia traumática...a mi no me entraron ganas de llorar, porque curiosamente ayer me pasó algo similar, pero no le di importancia...pero son ganas de decir...joder, quiero ducharme, incluso "necesito" ducharme...pero con este agua...un pie..otro...un tobillo...bajas al pie...de nuevo al tobillo...venga, probemos con la mano...qué tal la cabeza? No mejor no, más adelante...el caso es que finalmente, y a duras penas, me he duchado con el frío añadido de que el albornoz, por no estirarlo como es debido en la ducha, estaba húmedo...genial!

Total, que tras ponerme un trapito cualquiera, me he ido al super.

Debéis saber que soy un ADICTOATODOLONUEVO que sacan en mi super (el hiperusera)...tengo esa enfermedad que la camuflo con AH..COMO ESTUDIO PUBLICIDAD..TENGO QUE PROBARLO...no se sostiene la teoría, verdad? El, y aquí viene el momento en que nada más entrar, en la cola, pilas y pilas de gente para cuatro cajas con chonis por cajeras que no hacen ´mas que pasar los productos con muy muy mala hostia. Catorce con cincuenta, dice una cuando aún no ha pasado el último producto...

Total...que paso por el lineal de refrigerados, compro lo que sea...me desoriento como siempre acosumbro y cuando llego a caja, a las de atrás del super porque las de la parte delantera estaban petadas, digo el ya conocido HOLA QUE TAL. Para eso soy muy correcto...y ellas tambén...HOLA y fuera. Pero la de hoy, la de hoy ha sido genial...me ha empezado a contar que bueno, que ya deseando cerrar, deseando irse, que llevaba desde las tantas, aguantando malas caras, la gente con muy mala educación, que es de coña como le trata la gente, entre ellas son superperras...por tanto, aprovecho esta tribuna libre que leerán tres o cuatro persoas para pedir solidaridad con las cajeras.

De las chonis, y en concreto de las del HIPERCOR de Pozuelo de Alarcón, escribiré en otra ocasión.

Por el momento, tan sólo recordar a mi amiga Pilar Varo con la que siempre le he dado la coña que creara un blog...y seguro que tras ver éste se decide definitiviamente....a NO HACERLO. Lo que yo te proponía era algo más serio...pero con tu permiso, y tras algunas conversaciones que vayamos teniendo, igual hasta creo una serie de artículos que se llame HABLAR CON PILAR...que es como HABLAR POR HABLAR pero sin yonkis camioneros masturbándose mientras Mara habla en la Ser.

Lo dicho, bienvenidos y como siempre, encantado de conocerme.

No hay comentarios: