domingo, 15 de octubre de 2006

Nistáaa!! Nistáaa!!

Genial, es sinceramente, genial.

Si queréis conocer a la mejor estrella de la noche madrileña, debéis conocer a Nistá.
Es genial.

Hoy los personajes, David y Sandra, con los que salí ayer, y ella, la increíble, la inigualable, NISTÁ. Se define como "autónoma", trabaja en la calle, y aunque vuestras mentes hagan pensar que es prostituta, aún no se ha definido como tal. Su lugar de trabajo...la calle Fuencarral...y sí, su nombre no es ni María, ni Carmen...es NISTÁ. Nistá tiene una belleza oriental que pocas de la calle lo consiguen.

Entre sus posesiones, una caja de cartón donde apoya una serie de delicatessen dignas de cualquier kiosko a la puerta de un colegio y una bolsa-nevera donde calienta, no sabemos cómo, diversos platos variados que acallan el gusano de una noche etilosa.

Ayer, tanto Sandra, como David como yo encontramos a Nistá algo nerviosa...policía, policía..susurraba...al parecer, de incognito, podían quitarle el negocio...y la verdad es que a Nistá no le va nada mal...aunque la competencia es feroz, y todas/os ofrecen lo mismo, ella las dos veces que pasamos por su esquina tenía gente comprando...un bocadillo, paquetes de chicles de diversos sabores, golosinas variadas y comida preparada.

Tiene tallarines, que mantiene caliente no sabemos bien qué...arroz tres delicias con pollo -carne de gato en su defecto-, y lo mejor de todo...BRICKS de TOMATE FRITO APIS!!!! Siempre fue una chica con recursos.

Se ha puesto de moda que siempre que alguien le compra algo, véase un paquete de chicles...ella le gusta que le inviten...por eso, si algún día la encontráis y la reconocéis, tarea complicada por cierto, y compráis un paquete de chicles, darle uno. Además la norma no es dárselo en la mano...la costumbre china indica que debes meter el chicle directamente en la boca, forzando si hace falta.

Por tanto, si la encontráis, y la reconocéis- basta que para eso digáis Nistá a todas las chinas que pasen-, darle recuerdos, hablar con ella e invitarle a lo que veáis. Nunca se sabe a qué te puede ayudar ni de qué problema te puede sacar.

1 comentario:

May dijo...

si voy este finde, podremos ir a ver a Nistá Nistá? pero tú le metes el chicle en la boca, eh? a mí solo los hielos... mmm...